Fandom

El Refugio

Edificio Dunwich

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Edificio Dunwich es un edificio localizado al sur de Girdershade y al oeste de la Torre Tenpenny.

Transfondo

Antes de la Gran Guerra , el edificio consistía en las oficinas de la empresa Dunwich Borers LLC, una compañía que se dedicaba a la fabricación de taladros para hacer túneles y otras actividades parecidas. Actualmente, todos los trabajadores de las oficinas, al caer las bombas, se han convertido en Necrófagos, acentuando de la presencia de una Segadora de Necrófago si se posee la expansión de Broken Steel.

Disposición

Exterior

El Edifico Dunwich es el punto más lejano del mapa en dirección suroeste (a no ser que se posea la actualización de Broken Steel). Por los alrededores se encuentran con mucha facilidad a Mutascorpius, Tochomoscas y Necrófagos, y rara vez, se pasearán tres saqueadores.

Interior

El interior del edificio consiste en diversas salas oscuras y tenebrosas habitadas por necrófagos. En la primera sala a la derecha de la entrada encontraremos una colección de cinco holocintas grabadas por un habitante del Yermo de nombre Jaime.

El edificio se divide en tres partes.

Cerca de la entrada, a la derecha se encuentra un juego de cinco holocintas por un visitante desafortunado llamado Jaime. Al continuar avanzando por el edificio se encuentran otras cuatro holocintas más y todas sobre Jaime.

Jaime, vive y es un Necrófago se encuentra en las Cámaras Virulentas acompañado por varios Necrófagos Salvajes. Su asesinato resulta en aumento de Karma.

Si el jugador tiene la expansión Point Lookout en ese mismo edificio hay una misión en la que se ha de llevar un libro maldito, el krivbeknih. El edificio es una especie de Santuario de Necrófagos.

Otros datos

En un momento, al llegar a una habitación, se te presenta una especie de Flashback donde escuchas voces y ves como era antes el lugar, pero solo dura unos segundos. Eso es "justificado" por la leyenda de que el Edificio Dunwich está maldito. Durante ese flashback, veremos un hombre (probablemente Jaime antes de ser Necrófago ) y cuando el flashback acaba, en lugar de un hombre, veremos un Resplandeciente.

La verdadera misión de Jaime es buscar a su padre ,y un par de pistas lo han conducido hasta este edificio, lo podemos encontrar convertido en necrofágo no salvaje ,en las "bajocámaras virulentas" nos será hostil.

Notas

  • En este edificio puedes encontrar el Cabezón - Armas Cuerpo a Cuerpo.
  • La única posible excepción sería si cuentas con la Máscara de Necrófago, con la que los necrófagos al verte, no te atacarán (a menos que mates a uno, en cuyo caso los que estén cerca irán a por ti) y podrás explorar el edificio más tranquilamente.

Galería

Curiosidades

  • Tanto la misión como el edificio hacen referencia a un pueblo ficticio llamado Dunwich creado por H.P Lovecraft, aparece en Los Mitos de Cathulhu y El horror de Dunwich. El libro que se representa en las misiones relacionadas con el edificio, probablemente sea el Necronomicon. En uno de las holocintas se relata como Jaime invoca un antiguo ritual en donde aparece el nombre de Abdul; Abdul Al-hazred fue el supuesto escritor de el Necronomicon según la mitologia de Lovecraft.

Wiki al azar