Fandom

El Refugio

Edificio municipal de Third Street

4.665páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV LR.png
Gametitle-FNV LR.png

Este edificio se localiza en La Divisoria en la cual se puede acceder mediante la ampliacion DLC Lonesome Road.

El edificio no es muy grande,pues esta totalmente destruido,apenas quedan unicamente sus restos.

Se compone de dos pisos,en el primero no encontraras nada relevante,excepto una Terminal la cual puedes Hackear con 50 puntos de Ciencia.

En la terminal podras obtener informacion sobre el edificio:

Era un edificio importante de la zona,el cual tuvo conflictos con los civiles,las unidades antidisturbios tuvieron que intervenir,incluso tras la catastrofe nuclear,los insurgentes siguieron azotando el edificio.

Este acto se realiza en la epoca del antiguo mundo. Se puede leer en la terminal que el jefe al mando de las tropas del edificio,alclama a un gran general de la epoca.

Para llegar al segundo piso del edificio,debes cruzar una barra para llegar a una alcantarilla.Entra en la alcantarilla y descubriras a tres Excarvadores. Tras eliminarlos,continua el camino y veras un Ojobot ED-E del Enclave,examinalo y podras obtener de el una de las actualizaciones de ED-E de la divisoria.

Sube por el camino de rocas y sal,entonces estaras en el segundo piso,hay veras a un soldado tendido en el suelo,acercate a el y encontraras un gran y valioso botin:El Equipo antidisturbios de élite ,con su correspondiente casco,Esta armadura es la la segunda mejor armadura "Media" del juego,solo superada por la Armadura Tesla de la familia Gannon. Tambien veras en el suelo un Rifle de francotirador En la zona veras tambien mucha municion del calibre .308 para usarlo en el Rifle. Descubriras que el soldado era un Necrófago Lo cual indica que el cuerpo llevava mucho hay afecatado por la radiacion.Si cruzas las estanterias y los archivadores encontraras vario material medico.

Por lo demas,el edificio no tiene nada mas que destacar.

También en Fandom

Wiki al azar