Fandom

El Refugio

Educado

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

 ... 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FOT.pngGametitle-JES.png
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FOT.pngGametitle-JES.pngGametitle-LH.png

Educado es un extra de Fallout,Fallout 2,Fallout Tactics, Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Fallout,Fallout 2 y Fallout Tactics

Cada nivel de Educado añade 2 puntos de habilidad al ganar un nivel.

Fallout 3

Educado añade 3 puntos cada vez que se gane un nivel.

Notas

  • Este extra funcina mejor al ser comprado temprano en tu aventura.
  • Si es tomado en nivel 4 este extra te estará dando un total de 48 puntos de habilidad extra para el nivel 20, y 78 para el nivel 30, lo que indica que una habilidad extra puede llegar hasta un 75% solo con los puntos extra obtenidos. Este extra es altamente recomendado en el nivel 4.
  • Existe un bug en algunas versiones de PS3, Xbox 360, e incluso PC en el que incrementa 3 puntos la PRIMERA vez y después NINGUNO sin importar los niveles ganados.
  • Con niveles altos de Inteligencia, este extra se hace menos útil. Con niveles altos de inteligencia y el extra Comprensión, educado se vuelve casi inútil, pues será mas facíl maximizar las habilidades al máximo, eso si tomas el modesto esfuerzo de buscar los libros. Con muy alta inteligencia y el extra comprensión puedes llevar al máximo las habilidades para el nivel 20 leyendo aprox. 250 de los 324 libros de Fallout 3, dejandote con al menos 75 libros extra.

Wiki al azar