Fandom

El Refugio

Ejército de liberación popular

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Ejército de liberación popular son las fuerzas armadas conjuntas de la República Popular China.

Trasfondo

El ejército de liberación popular participo en muchas batallas durante las Guerras por los recursos, y tomó represalias al mundo durante la Gran Guerra. Fue dirigido por el Presidente Cheng. Su batalla más famosa fue la invasión de Anchorage, Alaska.

Guerra por los recursos

Durante las Guerras por los recursos, enviaron un submarino espía a Point Lookout. Sin embargo, un evento sin especificar hizo que los tripulantes encayaran. Luego envió a dos espías para tratar de destruir el submarino antes de que los estadounidenses pudieran llegar a ella. Tenían infiltrados en Washington, DC y Pittsburgh, y los necrófagos chinos aún habitan el edificio de la fábrica de alimentos de Mama Dolce's en DC. En Pittsburgh, los infiltrados murieron justo después de la Gran Guerra.

Gran Guerra y Post-guerra

Según Dick Richardson del Enclave, los chinos podrían haber sido los primeros que lanzaron el ataque nuclear sobre los Estados Unidos si se le pregunta sobre la gran guerra. Ellos sólo se centraron en los grandes objetivos estratégicos, como West-Tek y Washington, DC. Después de la Gran Guerra, infiltrados chinos permanecieron en el Distrito de Columbia, refugiándose en la fábrica de procesamiento de Mama Dolce's. El Shi también sobrevivió, y construyó una sociedad en torno a los restos recuperados de su submarino.

Equipamiento

Armas de fuego:

Armas cuerpo a cuerpo:

Robots:

Vehículos:

Apariciones

El Ejército de liberación popular aparece en Fallout 3 y es protagonista principal en la trama de la lucha por la liberación de Anchorage. También es mencionado en Fallout, Fallout 2 y Fallout: New Vegas.

Wiki al azar