FANDOM

El Crow's Nest es un lugar situado en la Divisoria . Solo se puede visitar en el complemento de Fallout New Vegas , Lonesome Road .

Trasfonfo

El Crow's Nest parece ser un puesto de francotiradores de los miembros de los antidisturbios de la RNC , ya que desde aquí podrían cubrir fácilmente toda La Carretera Alta. Su aspecto hace pensar que fue un edificio de oficinas en algún momento. Parte del lugar está derruido. También se puede observar a un francotirador necrófago muerto por causas desconocidas.

Localización

El Crow's Nest está situado en La Carretera Alta. Desde el inicio de la carretera, encontraremos un punto donde hay dos edificios derruidos que bloquean el paso. Tendremos que detonar una cabeza nuclear. A partir de aquí encontraremos algunas flechas en el lado izquierdo de la carretera que apuntan a unos escombros. Tendremos que escalarlos y pasar por ellos para acabar llegando hasta el Crow's Nest.

Objetos de interés

Notas

La primera vez que El Mensajero pase por aquí, mientras nos aproximamos se podrá ver a Ulysses espiándonos desde este lugar.

Apariciones

El Crow's Nest solo aparece en el complemento de Fallout New Vegas , Lonesome Road.