FANDOM

El Farol de Latón es un restaurante situado en el asentamiento de Megatón en el año 2277. Está dirigido por Andy Stahl, Jenny Stahl y Leo Stahl.

Trasfondo

El restaurante se estableció y todavía es actualmente propiedad de la familia Stahl. Jenny se encuentra en la barra de fuera sirviendo a los pobladores locales, Leo trabaja dentro del restaurante, y Andy es el propietario. Todos son hermanos, con Leo, que es el mayor. Después de la muerte de sus padres, Leo se hizo cargo de criar a sus hermanos menores. La entrada al establecimiento se encuentra en el punto más hondo del crater de Megatón, justo frente a la bomba. En el exterior se encuentra Jenny Stahl tras una barra de bar, donde hay platos, vasos y algún resto de comida. Se puede comprar la comida en este punto o entrar dentro y hablar con Leo Stahl. Este último personaje estará tras una gran barra de restaurante y tiene las mismas opciones de conversación y los mismos productos que su hermana.

Zonas

El restaurante está dividido en una barra para comer al aire libre, una zona de comedor cubierta, el almacén y la sala de preparación, una oficina y la vivienda de la familia Stahl.

Comedores

Hay una nevera en la zona de barra al aire libre con un bloqueo medio en habilidad ganzúa. En la zona de comedor de dentro, hay una caja registradora protegido por un bloqueo difícil. Más allá de la caja registradora, en la sala de almacenamiento y preparación, hay otra nevera (Nevera del Farol de Latón) que sólo se puede abrir con una llave.

Oficina

En la oficina de los propietarios, hay una caja fuerte con un bloqueo muy dificil y el terminal del restaurante con un bloqueo muy fácil. Hay una nota engurruñada atascada en una esquina de la habitación, detrás de una silla.

Vivienda

La vivienda para la familia se separa del resto del local por una puerta situada cerca de la terminal en la oficina. Mientras Jenny duerme en la cama del piso de abajo, los dos hermanos duermen arriba en dos camas separadas.

Objetos de interés

  • Hay un terminal con bloqueo muy fácil en la oficina que pertenece a Andy Stahl y que tiene notas registradas sobre descuadres en las cuentas del restaurante por parte de Leo (Ver El hábito de drogas de Leo), así como la opción de abrir la caja fuerte del suelo. La caja fuerte, que se encuentra junto a la terminal, contiene 300 chapas. Hackear el terminal o abrir la caja fuerte incrementa el mal karma.

Misiones relacionadas

Apariciones

El Farol de Latón solo aparece en Fallout 3.

Curiosidades

El letrero de neón chino dice "明 家 快", (Mingjia Kuai), el cuarto carácter "餐" (CAN) ha desaparecido. Mingjia es un significado de "megatón", que literalmente significa "hogar luminoso", y el signo significa "Megaton Fast Food".

Galería