FANDOM

Mbox incomplete
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO3Gametitle-FO4
Gametitle-FO3Gametitle-FO4

El Ferrocarril es un organización secreta que se dedica a la protección de Synth's , y combatir a la entidad que creo a estos El Instituto, esta organización opera tanto en la Commonwealth y Yermo Capital.

Fallout 3

En algún momento de 2277, una agente del Ferrocarril, llamada Victoria Watts, se encuentra en Rivet City , hablando con el Trotamundos Solitario , pues este había hablado con El Dr. Zimmer , y lo había convencido para que buscara a un hombre llamado Harkness , quien en realidad era un Synth denominado A3-21, después convencerlo de engañar a Zimmer, ella le revela que trabaja para una organización llamada "El Ferrocarril".

Fallout 4

En 2287, desesperado por descifrar un chip de Casasynths, el Único Superviviente se las arregla para encontrar el cuartel general del Ferrocarril, el cual esta oculto debajo de la Old North Church, después de descifrar su código, y entrar en contacto llegan a un acuerdo (por descifrar el código, ellos se quedarían con el chip) con algún fin no especificado, aunque quizá era para poder infiltrase en el instituto, o poder sabotear a los Cazasynth's .

Far Harbor

Durante los acontecimientos de Far Harbor, al ferrocarril se le puede informar de la existencia de Acadia, y se puede hablar sobre el Ferrocarril con DiMA, pero esto no tendrá más efecto que unos cuantos diálogos, sin importancia en la trama.

Miembros

Misiones

Apariciones

El Ferrocarril Aparece en Fallout 3 y Fallout 4.

Mbox stub
Esbozo