Fandom

El Refugio

El Fuerte

4.445páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Por cierto, ¿qué era ese espectáculo de luces en el fuerte? ¿Una especie de señal divina que nos ha enviado dios?. Joder, ha sido increíble.

— General Lee Oliver

Fortification Hill (llamada El Fuerte en el Pip-Boy) es la base fortificada de la Legión de César en la orilla este del río Colorado. A su vez, El Fuerte está construido sobre el refugio secreto del Sr. House, donde el chip de Platino puede utilizarse para actualizar el software de los securitrones.

En 2281, la tienda personal del mismísimo César ocupa la posición más elevada de la colina, desde donde planea su segundo asalto contra la RNC en la Presa Hoover.

Detalles

Este lugar es el cuartel general de la Legion de Cesar, está ubicado en la cima de una montaña que segun la Legion es el monte Olimpo, en lo mas alto encontramos algunas tiendas y un terreno un poco mas alto donde encontramos la Tienda de César.

Habitantes

El César: Dictador a mando de la Legión de César. Es hijo de ciudadanos de la RNC, sin embargo su padre murió hace tiempo. A los dos años se unió junto a su madre a los Seguidores del Apocalipsis, sim embargo al crecer se dió cuenta que no le gustaba esa vida. Cuando la tribu de los Pies Negros lo secuestró, los formó en el arte de la guerra total y fueron consiguiendo, mediante uniones con otras tribus un ejército de gran tamaño ideado según la Antigua Roma. Su sueño es derrotar a los Crápulas (ciudadanos de la RNC) y formar una nueva Roma (New Vegas). Tiene un tumor en el cerebro que el protagonista puede solucionar o dejar que muera.

Botín Relevante

  • En la habitación de César hay a la derecha una taquilla con cerradura Muy Difícil que contiene más de 2000 chapas. Si la abres, toda la legión te atacará.

Misiones Relacionadas

Notas

  • Puedes escoger luchar a muerte contra Benny en la arena del Fuerte. Si es muerto podrás encontrar su pistola María registrando su cadáver.
  • No hay otra forma de llegar a El Fuerte que no sea llegando desde el bote que te llevará desde Cottonwood Cove, salvo a través de la consola o viajando rápido si ya ha sido descubierto.
  • El cadáver de Lupa permanecerá en la arena si la matas.

Trivia

Fortification Hill es una colina elevada situada en el área de recreo del lago Mead, no lejos de Las Vegas. Suele ser visitado con frecuencia para actividades de senderismo.

Apariciones

El Fuerte aparece únicamente en Fallout: New Vegas.

Galería

Wiki al azar