Fandom

El Refugio

El Gabinete

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Icon disambig.svg
Para la facción que aparece en Old World Blues, vea Gabinete (facción).
 
Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

El Gabinete es el edificio principal de Big Mountain y residencia de los cinco miembros del Gabinete. También contiene el antiguo apartamento del Dr. Mobius, la Cloaca.

El Gabinete aparece en Old World Blues, el complemento de Fallout: New Vegas.

Características

El edificio tiene la forma de una gran cúpula, cuyo tamaño y ubicación (justo en el centro del cráter) le permiten destacar entre la peculiar orografía de Big Mountain. Además, está rodeado por una serie de distintivos focos de color azul que apuntan hacia arriba, cuya luz se distingue con más claridad según nos alejamos (y sobre todo de noche). Directamente desde el exterior, solo se puede acceder mediante la puerta principal, aunque también es posible viajar rápido al balcón de la Cloaca.

La estancia principal del Gabinete es una habitación muy amplia revestida de metal por todas partes y llena de ordenadores y circuitos electrónicos. Además de la superficie principal, existe un nivel superior donde están ubicados los habitáculos personales de los miembros del Gabinete, al que se puede acceder mediante una escalera central y dos laterales.

Habitantes

Botín relevante

  • Gafas del Dr. Klein - en el extremo occidental de la planta principal (cerca de donde está el Dr. 0), sobre una mesa junto a un set de química.
  • Gafas del Dr. Mobius - en la habitación más oriental del piso superior, tras una puerta metálica bloqueada (ganzúas 50), sobre unos papeles en frente del archivador.

Galería

Wiki al azar