Fandom

El Refugio

El Instituto (lugar)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

El Instituto es un Lugar de Fallout 4.

Trasfondo

Es la sede secreta de la organización conocida como El Instituto, y se encuentra muy por debajo de las Ruinas de CIT, en la Commonwealth de Boston.

Disposición

El Instituto es una gran ciudad subterránea en forma cilíndrica, con 3 plantas. Los pasillos envuelven las afueras del cilindro dejando la parte central abierta para un gran atrio de árboles y fuentes, con un elevador en forma de hélice para ir a los niveles de la superficie donde se encuentra el Relé Molecular. Los dos pisos superiores del cilindro son habitaciones residenciales y de reuniones. La mayoría de la actividad se lleva a cabo en la planta baja.

A lo largo de la circunferencia exterior de la planta baja estan los 4 laboratorios, el laboratorio Biociencias esta hacia el noreste. El departamento de Robótica esta hacia el sureste. Retención Synth al suroeste. Sistemas avanzados al Noroeste. También hay salas de suministro al lado de cada uno de los laboratorios en la sección inferior, aunque algunas de ellas están cerradas a través de terminales.

Wiki al azar