FANDOM

El Prydwen es un Dirigible modificado y altamente armado perteneciente a la Hermandad del Acero.

Trasfondos

El Prydwen fue construido en la Base Aérea Adams en un periodo de ocho años. Los cuatro años iniciales se tomaron para la recolección de los materiales necesarios y los cuatro años restantes para la construcción de la aeronave. Pesa al rededor de cuarenta mil toneladas, según las notas del Capitán Lancero Kells. El motor nuclear fue sacado de Rivet City, como el anterior no era suficiente para alimentar de manera eficiente a todos los sistemas.

La aeronave está llena de hidrógeno, como lo menciona en la misión Aeronave derribada. Cuatro torres unidas a la cubierta de vuelo de la nave llevan al motor a reacción, siendo responsable de controlar la altitud del Prydwen que ayudan a mantener la nave en el aire. Hay cuatro ganchos de atraque para los Vertibird unidos al casco del dirigible, accesible a través de la cubierta de vuelo.

Diseño

3 Pisos:

  1. Pasarela (a los Vertibird)
  2. Centro de comando
  3. Cubierta principal

En la cubierta principal se puede encontrar el ala medica, la estación de Servoarmaduras y modificación de equipamiento, una tienda (al final del pasillo), También hay escaleras que conducen al los dormitorios y al centro de búsqueda científica.

Habitantes

Apariciones

El Prydwen solo aparece en Fallout 4 luego de la misión Reuniones.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar