FANDOM

Mbox incomplete
Infobox Incompleto

El Prydwen es un Dirigible modificado y altamente armado perteneciente a la Hermandad del Acero.

Trasfondos

El Prydwen fue construido en la Base Aérea Adams en un periodo de ocho años. Los cuatro años iniciales se tomaron para la recolección de los materiales necesarios y los cuatro años restantes para la construcción de la aeronave. Pesa al rededor de cuarenta mil toneladas, según las notas del Capitán Lancero Kells. El motor nuclear fue sacado de Rivet City, como el anterior no era suficiente para alimentar de manera eficiente a todos los sistemas.

La aeronave está llena de hidrógeno, como lo menciona en la misión Aeronave derribada. Cuatro torres unidas a la cubierta de vuelo de la nave llevan al motor a reacción, siendo responsable de controlar la altitud del Prydwen que ayudan a mantener la nave en el aire. Hay cuatro ganchos de atraque para los Vertibird unidos al casco del dirigible, accesible a través de la cubierta de vuelo.

Diseño

3 Pisos:

  1. Pasarela (a los Vertibird)
  2. Centro de comando
  3. Cubierta principal

Cubierta Principal:

Planta 1:

Aquí se encuentra la mayor parte de zonas de utilidad:

Planta 2:

  • Zona de dormitorios de la tripulación.
  • Zona de investigación, liderada por la Escriba Veterana Neriah.
  • Zona de cultivos.

Planta inferior:

Se usa como pequeña bodega de materiales y en ella hay un terminal en el que la tripulación pone cosas que no tienen que ver con misiones o información de la Hermandad.

Como dicen varios altos cargos de la hermandad, el Prydwen no está diseñado para el combate, está hecho para una gran movilización de tropas.

Además antes del Prydwen, en la Costa Oeste, ya se habían usado prototipos anteriores de dirigibles, como el que fue impactado por un rayo en Fallout Tactics. Pero ninguno es capaz de superar al Prydwen.

Habitantes

Apariciones

El Prydwen solo aparece en Fallout 4 luego de la misión Reuniones.

Galería

Mbox stub
Requiere expansión