Fandom

El Refugio

El Resplandeciente

4.663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-VB.pngGametitle-FO4.png

El Resplandeciente es una variante de los necrófagos.

El resplandeciente usa su habilidad especial para enviar radiación a sus enemigos y curar a necrófagos salvajes cercanos.

— Pantalla de carga Fallout 3

Características:

Es considerado una de las cepas mas avanzadas de los necrófagos. Lo que los diferencia de los demás necrofagos es el brillo que emite, el cual es causa de haber pasado por una enorme cantidad de radiación que se le fue acumulando en el torrente sanguíneo y el tejido muscular. Durante el día, estos necrófagos tienen un color muy pálido, pero en la oscuridad brillan con un color amarillo-verde vivos, estos, a diferencia de los demás, apenas se les aprecia su esqueleto.

Estadísticas de combate:

Este necrófago contiene un ataque cuerpo a cuerpo similar a cualquier otro necrófago, al estar cerca de uno, este te emite radiación aunque solamente es 1 Rads por segundo, pero el resplandeciente cuenta con una habilidad que otros necrófagos no tienen y consiste en lanzar una onda de energía radioactiva de 50 Rads que se ve como un resplandor, además esta habilidad sirve para curar a los necrófagos que están cerca de él mientras lo ejecuta. Si hay más de 1 resplandeciente atacando y no tienes suficiente nivel, morirás.

Aunque su fuerza y vida es superior que los Necrófagos salvajes y los Necrófagos salvajes errantes, no es el más fuerte de todos, ya que si el jugador instala Broken Steel , aparece otra variación que lo supera en fuerza y vitalidad, la Segadora de necrófago.

Localizaciones:

Es habitual encontrarlos en estaciones de metro abandonadas, o en los sistemas de alcantarillado adyacentes.

  • En la fábrica Corredor Rojo, podrá encontrarse a uno o dos (a parte de Stefan).
  • En la estación de metro de los Suburbios de Bethesda, se podrá encontrar, al menos, dos de ellos.
  • En edificios abandonados como el edificio Dunwich.
  • Al instalar la expansión Broken Steel, en el Monasterio de la Sagrada Luz se haya un espécimen no-hostil llamado Sol de Átomo.
  • En el Inframundo, en "El Desguace", habrá tras una puerta bloqueada.
  • En el piso superior, junto al maniquí en Cómics Hubris.

Consejos:

La manera más fácil de matarlos, es sin duda coger un rifle de francotirador, estar en modo Sigilo, y encenderle a plomo la cabeza de un solo golpe, eso automáticamente lo matará. Si se tiene el Extra Masacre, la matanza será más fácil. Pero sin duda la mejor forma es con el blaster alienígena (Fallout 3) ya que es muy potente, más que las otras armas, aunque si dispones del Rifle de Plasma especial con armas de energía al 100% y disparas con el modo V.A.T.S. a la cabeza suele morir de unos 3 disparos.

Galería:

También en Fandom

Wiki al azar