Fandom

El Refugio

El corazón oscuro de Blackhall

4.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta misión se inicia en la mansión Blackhall al noroeste del puerto en el que comenzamos la trama principal.En ella encontraremos a Obadiah,un anciano solitario que nos pedirá que recuperemos un libro familiar que le fue sustraido por los habitantes del Pantano,a cambio nos recompensará con 1000 chapas.

Al salir de la mansión,se nos acercará una chica llamada Marcela que nos advierte del peligro del libro y de las funestas consecuencias que tendría entregarle el libro a Obadiah,a partir de ahi decidiremos a quien entregarselo.

El libro conocido como Kriveknih se encuentra en un tétrico sotano custodiado por habitantes del pantano,en una sala de rituales tras un altar en el que tambien encontraremos el arma única Cuchillo para rituales.En cuanto robemos el libro tendremos que tener cuidado,pues se acercaran unos cuantos sigilosos alarmados por la sustracción del libro.En cuanto salgamos del sitio podemos entregarle el libro a Obadiah o seguir un poco mas con la misión y entregarselo a Marcela,a la que encontraremos en su puesto de la playa,asesinada por unos contrabandistas.Si indagamos un poco en su terminal veremos que el libro debe ser llevado al edificio Dunwich,en Yermo Capital para ser destruido.

Wiki al azar