Fandom

El Refugio

El elegido

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png
Perk wild wasteland.pngLo siguiente está basado en el Rasgo Yermo Salvaje y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

El elegido es una bomba atómica sin detonar en el Yermo de Mojave al noroeste de la garganta de diablilla.

Disposición

En la zona irradiada del noroeste de la garganta de diablilla hay una vieja bomba nuclear que parece defectuosa, pero que también explica el gran número de resplandecientes de la zona. Cerca hay algunos supermutantes. El nivel de radiación cerca de la bomba varía de 1 a 3 rads por segundo.

Sin el rasgo, sólo hay una pequeña zona ennegrecida en el suelo con un nivel de radiación constante de 1 rads por segundo.

Notas

  • Con un nivel de ciencia de 60, el mensajero puede recuperar los siguientes objetos de el elegido: 150 células de energía, 50 células de microfusión y 2 módulos de sensores.
Icon cut content.pngLo siguiente está basado en contenido eliminado de Fallout: New Vegas y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
  • Originalmente, se podía recuperar una minibomba nuclear de la bomba atómica, sin embargo, el script asociado con éste aparece desactivado.
  • Código comentado:
    ;Disabled 6/30 CES player.additem ammofatman 1
Icon cut content.pngFin de la información basada en contenido eliminado de Fallout: New Vegas.
  • El elegido tiene un temporizador que ha sido ajustado en 9999.

Apariciones

El elegido solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar