FANDOM

Gametitle-FNV LR
Gametitle-FNV LR

El fogonazo del cohete es un trofeo y logro y un desafío en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas. Para obtenerlo, el Mensajero debe comprar las 3 modificaciones del Fogonazo rojo, aunque no es necesario instalarlas.

Obtener el logro

Este logro se puede obtener al inicio del complemento, después que ED-E abra el primer terminal de la tienda militar. Simplemente compre las tres actualizaciones, ya que no necesitan ser instaladas en el arma para obtener el logro. Necesitas al menos 30.000 chapas. Para obtener este logro "gratis", ahorra antes de comprar las modificaciones, guarda la partida, compra las modificaciones y luego carga la partida que guardaste con anterioridad.

De lo contrario, se pueden encontrar en la Divisoria, pero es muy raro que suceda.

Tras bambalinas

El nombre del trofeo/logro es una referencia al poema "la Defensa de la Fortaleza McHenry" por Francis Scott Key, que más tarde se convirtió en "The Star-Spangled Banner", el himno nacional de los Estados Unidos de América cuando se añadió música a la misma.