Fandom

El Refugio

El gran libro de la ciencia (Fallout 3)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Icon disambig.svg
Para una visión global de las apariciones de este objeto en la Saga Fallout, vea El gran libro de la ciencia.
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El gran libro de la ciencia es un conjunto de escritos de antes de la Gran Guerra que contiene información acerca de diferentes campos de la ciencia.

Características

Leer este libro incrementa de manera permanente la habilidad de Ciencia en 1, (2 con Comprensión).

Localizaciones

Ubicación más cercana Descripción de la ubicación
Biblioteca de ArlingtonVestíbulo: oficina del piso de arriba.
Cementerio ArlingtonEn la casa Arlington, en la cocina.
Cementerio Páramos ConsagradosEn el púlpito.
Edificio ChryslusSótano: sala del noroeste con suelo de piedra y un generador.
Estación de Metro de Jury Streeten la cámara de drenaje que accede a través de una boca de acceso al sur de la estación de Metro de Jury Street, en la mesa de la radio.
Estación MarigoldNido de hormigas reina, en la mesa de Lesko.
Estación Warringtontúneles, cerca del pasillo largo y lleno de gas (sala de tres puertas), en una mesa.
Fábrica CorvegaExterior: en el contenedor contaminado. Déjate caer desde el afloramiento rocoso de arriba.
Fábrica CorvegaEntrada: dentro de la oficina abierta, en una mesa.
Fuerte BannisterSala principal del Fuerte Bannister: almacén cerrado con un Gordo.
Fuerte ConstantineAlmacén de bombas: en la cámara experimental con el Gordo y la armadura T-51B.
Instalaciones de RobCoJunto al área de protectrones, al noreste, en una consola.
L'Enfant PlazaAl sur del metro y de L'Enfant Plaza, en el refugio de conservación Pulowski.
Línea principal de alcantarilladoEn la sala de administración de alcantarillas.
MegatónAlmacén de Craterside: premio de Moira Brown luego de completar el capítulo tres y sus objetivos opcionales de la misión Guía de supervivencia del Yermo.
Planta de Nuka ColaOficinas: en una sala del piso de arriba, en el extremo oeste.
Plaza del edificio de RGEn el piso de arriba, en el estudio de Three Dog, está sobre una mesa al lado de la radio junto a otros objetos, debes robarlo.
Rivet CityArco roto de Rivet City: en el escritorio de nivel inferior del escondite de Pinkerton, debes robarlo.
Ruinas de BethesdaOficinas del Oeste: junto a la mesa del vestíbulo, cerca del terminal de control de torretas.
Sede de Vault-TecOficinas: piso de arriba (extremo noreste), en un estante sobre el agujero que lleva a los pisos de abajo.
ShalebridgeTúneles: en el cadáver en mitad de la cámara del extremo norte, busca por la formación rocosa central.
Torre de telecomunicaciones LP8Cisterna sellada: entre los filetes Salisbury.
Torre de telecomunicaciones KB5Dentro del camión contenedor, entre el grupo de satélites de comunicación NW-07c y la torre de telecomunicaciones KB5, en el cadáver de uno de los científicos muertos.
Torre TenpennySuites del ático: tu suite, cundo compres el tema "Ciencia".
Vertedero Verdes PraderasDentro del contenedor, cerca del cadáver del científico.

Notas

  • El libro contiene al menos 997 páginas. [1]
  • Existe una versión especial de este libro para la misión Guía de supervivencia del Yermo en el código fuente del juego, pero no es utilizada. Tiene el mismo aspecto que el gran libro de la ciencia y ofrece las mismas características cuando es leído.
  • Es posible obtener infinitas copias del libro ya que el investigador de hormigas en los Túneles de Shalebridge reaparece cada 73 horas. Esto restablece su inventario y el libro puede ser tomado de él varias veces. Es posible que a veces sea dificultoso encontrarlo. El investigador de hormigas es hostil tanto contra el Trotamundos Solitario como contra las hormigas, pero por lo general no va a entablar combate, eligiendo huir en su lugar. Es posible que algunas veces, debido a fallas en algunas áreas de la cueva, no nos sea posible perseguirlo.
  • Si el jugador decide recoger a los 25 libros de habilidades (y no utilizar el error mencionado arriba), tendrá que comprar el tema "Ciencia" para la suite de la Torre Tenpenny. Sólo 24 libros están disponibles si el tema no es elegido o si se obtiene la casa en Megatón.

Imagenes de las ubicaciones

Referencias

  1. Pizarra en el salón de clases de Edwin Brotch en el Refugio 101

Wiki al azar