Wikia

El Refugio

Hotel Statesman

Discusión0
2.793páginas en el wiki

Redirigido desde El hotel Statesman

Hotel Statesman
Icon building
Fo3 Statesman Hotel
Entrada del hotel
Statesman Hotel loc
Marcador en el mapa
Distrito: Vernon Square
Dentro de: Washington, DC
Misiones: Robo de la Declaración de Independencia

Rangers de Reilly (misión)

Nombre de
la celda:
StatesmanHotelExterior (ext.)

StatesmanHotel01 (ground floor) StatesmanHotel02 (mid Level) StatesmanHotel03 (restaurant)

Ref ID: 00000c38 (exterior)

00017f4f (ground floor) 00017f4e (mid level) 00017f4d (restaurant)

Vernon Square south
Mapa local
El Hotel Statesman es un edificio situado en las ruinas de D.C., justo enfrente del Hospital Our Lady of Hope. Desde un primer momento sólo se puede acceder a través desde un puente que se ha creado con una antena caída entre el hotel y el hospital. Para llegar hasta ahí tenemos que subir a la ultima planta del Hospital Our Lady of Hope y una vez allí cruzar por la antena. En el interior del hotel hay muchos supermutantes, que variarán su tipo (comunes, brutos, maestros y caciques ) proporcionalmente al nivel al que estemos. A más alto nivel estemos nosotros más duros serán ellos. También hay varios puestos de comida junto a máquinas expendedoras de Nuka Cola. En una de las camas yace un esqueleto con una holocinta que si se la entregamos a Sidney nos dará una de sus famosas metralletas.

Hay un ascensor que sube a la azotea del hotel, pero sin energía. Este ascensor no se puede activar hasta que no estemos metidos de lleno en la misión " Rangers de Reilly ", en la que debemos ayudar a salir de la azotea a los Rangers de Reilly.

InformaciónEditar sección

El Hotel Statesman sirvió antes de la gran guerra a clientes de clase alta en base a las entradas de terminales escritas por el conserje, junto con las entradas de las terminales de la enfermera en el Hospital Our Lady of Hope. El Hotel Statesman forma un papel importante en la misión " Rangers de Reilly ", además de tener vínculos con "Robo de la Declaración de Independencia" y "Canción de Agatha". El hotel cuenta con dos accesos, uno a nivel de calle y otro que se accede desde el hospital cercano. Mientras tanto, el hotel está dividido en cuatro secciones: la planta baja, el nivel medio, el restaurante, y la azotea.

Objetos destacadosEditar sección

Planta baja (accesible desde la calle)Editar sección

Nivel medioEditar sección

  • Caja de municiones de Theo -  en el hueco de la primera escalera (suroeste). Se llega al entrar desde la antena caída entre el hotel y el hospital. Es parte de la misión " Rangers de Reilly ".
  • Una nota del padre de Little Moonbeam - La única manera de conseguir "Ultra" SMG 10mm de Sydney después de completar "Robo de la Declaración de Independencia". La nota está bajo un esqueleto acostado en una cama individual blanca. La cama está en una suite en la 3 ª planta, cerca del centro del mapa, justo detrás del ascensor hasta el restaurante del hotel.
  • Ejército chino: manual de formación para operaciones especiales - en la planta superior del nivel medio (un piso más alto que el ascensor hasta el restaurante). Está en una pequeña habitación en el pasillo que conduce a las escaleras a la planta superior. A medida que se dirige a las escaleras de la sala está a la derecha (lado interior). Está en la estantería, la esquina inferior izquierda, junto a unas cajas de Limpiador Abraxo.

Misiones RelacionadasEditar sección

AparicionesEditar sección

El Hotel Statesman solo aparece en Fallout 3.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio