FANDOM

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
El Malhechor es un arma de tipo Desarmado en Fallout 3. Es una variación del servopuño que proporciona daño eléctrico adicional a los robots.

Características

El Malhechor es un tipo de aparato civil, pero no se puede explicar lo que debería ser o hacer. Es especialmente efectivo contra enemigos robóticos, haciendo casi el doble de daño gracias a este bonus, y causando un efecto cisual eléctrico similar al que deja la Granada de impulsos, la Mina de impulsos, u otras armas que tengan daño eléctrico.

Como Obtener

El Malhechor se encuentra en la salida del Metro inundado ubicada al Oeste de la Biblioteca de Arlington, frente a un gran embotellamiento de tráfico. El jugador tendrá que enfrentarse a muchos Hombres pinza. En niveles altos la mayoría son Hombre pinza rey. Hay pasar por agua irradiada para llegar a la habitación donde se encuentra el Malhechor. El cuarto tiene una escopeta armada en la puerta a modo de trampa.

Notas

  • Según la holocinta con las instrucciones, El Malhechor es un prototipo inestable, aunque ningún error descrito allí aparece cuando es usado.

Sonidos

Power fist icon.png

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en The Shocker.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar