Fandom

El Refugio

El predicador

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Mbox stub.png
Esbozo
El Predicador (llamado simplemente wastelander en el juego) es un habitante enloquecido de Seward Square en 2277.
The Preacher.jpg

Trasfondo

El predicador se encontraba en el segundo piso de un edificio en un callejón al oeste de la entrada Compuesto Ranger en Seward Square. De allí se predica "lógica" loco a cualquiera que lo pueda escuchar. Él diatribas sobre el apocalipsis, el sol, el dolor de cabeza, y un gusano maligno que tiene planes de hacer estallar. El callejón que da a ha sido manipulado con minas de fragmentación y mini nukes que detona si intenta acercarse a él. Hay un rehén (otro wastelander) en un extremo del callejón se puede hablar sobre el callejón de una trampa y el farsante.

Interacciones con el jugador

El jugador puede hablar con el rehén y, con un punto de  carisma, puede convencerlo para enfrentar a el Predicador. Esto dará lugar a él corriendo hacia el predicador, para ser volado en pedazos por las mini-bombas nucleares y el predicador morir también.      En declaraciones a los rehenes una vez que el predicador está muerto (suponiendo que lo mataron antes de que pudiera desencadenar el evento de explosión) dará lugar a ninguna opción de diálogo, pero el rehén comentará lo tranquilo que es ahora. Todavía se quedará en el mismo lugar, sin embargo no hay manera de "liberar" el rehén.

Notas

Tenga en cuenta que incluso si retira todas las minas y mini nukes, acercándose a él todavía causara una explosión masiva, ya que el evento es con guión.      Él parece tener conocimiento de Oasis.      Si asesinado, su cuerpo va a estar en posesión de una oreja, lo que sugiere que es un personaje "bueno", a pesar de matarlo no afecta Karma.

Wiki al azar