Fandom

El Refugio

El rey de las mutarachas

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
El Rey cucaracha es un habitante hostil de Yermo Capital en 2277.
Roach King.jpg

Trasfondo

Como el nombre sugiere, el Rey cucaracha de alguna manera ha domesticado a las mutarachas y por lo tanto se ha convertido en su "rey". El trono del Rey cucaracha se encuentra al noreste del campo de minas y directamente al oeste del Templo de la Unión, al norte del Regulador HQ. Se compone de los neumáticos, una silla normal, un reloj y un cohete de juego que normalmente se encuentra en los patios.

Interacciones con el jugador

Efectos de las acciones del jugador

Matar al rey cucaracha hará que las mutarachas a su alrededor se conviertan en hostiles.

Otras interacciones

El Rey cucaracha es inmediatamente hostil y siempre atacara a el Trotamundos Solitario a la vista.

Notas

  • El Rey cucaracha no tiene un género fijo o apariencia, es decir, su apariencia es aleatoria cada vez.
  • A diferencia de muchos caracteres especiales, el Rey cucaracha no es notablemente más duradero de lo normal, tiene alrededor de tanta salud como un saqueador estándar.

El jugador puede encontrar al Rey cucaracha ya muerto cerca de su trono, debido a los ataques de </span>Mutascorpius o Sanguinarios que vagan cerca.

  • A pesar de ser un personaje hostil, el jugador perderá Karma al robar de las cajas cerca de El trono del Rey cucaracha (ya que su / su Karma se define como "neutral"). 
  • Una mini bomba nuclear se encuentra en el interior de "El trono del Rey cucaracha".

Galería

Wiki al azar