Fandom

El Refugio

Elliott Tercorien

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO3 MZ.png
Gametitle-FO3 MZ.png

Elliott Tercorien (número de serie 3477809) es un personaje de Fallout 3, el cual sólo aparece en la expansión Mothership Zeta en el año 2277.

Historia

Elliott Tercorien era un doctor que trabajaba en Washington el cual se unió al ejército, aspirando a un buen puesto administrativo en la capital. Sin embargo lo enviaron a Anchorage, Alaska , poco después de recibir entrenamiento en criociencia. Adjunto al Batallón de Infantería 108, él y su equipo era responsable de curar a los soldados heridos durante el combate.

Fue en ese lugar donde él y su equipo médico fueron abducidos por la Nave Alienígena, mientras esperaban una orden de ataque por parte del mando de las Fuerzas Armadas hacia una trinchera enemiga. Solo él y dos miembros más de su equipo sobrevivieron a los experimientos de los Alienígenas hasta la llegada del Trotamundos Solitario. Los dos miembros sobrevivientes eran "guardados" cerca de lo que parece ser un sala de cirugía con los cadáveres del resto del equipo. Si el jugador revive a los dos miembros sobrevivientes antes de que Elliott tenga tiempo de restablecer su memoria, serán hostiles y atacarán al jugador. Si se espera hasta que Elliott restableza su memoria, seguirán al jugador por una limitada cantidad de tiempo hasta que mueran.

Elliott se encuentra en una Cámara de Refrigeración junto con Paulson, Toshiro Kago y un Astronauta.

Trasfondo y utilidad

Elliott, a parte de ser amigable y servicial contigo, puede ayudarte de varias maneras:

1. Si le pides que te siga a despejar la zona de criogenización de la nave, te ayudará dando fuego de cobertura con su Rifle de Asalto .

2. Mientras despejas la zona de criogenización encontrarás a dos compañeros del pelotón de Elliott congelados, pero pertrechados para el combate. Elliott puede ayudarte a descongelarlos sin que se vuelvan hostiles o mueran en el proceso, y los soldados te seguirán y ayudarán por un corto período de tiempo (hasta que mueran asesinados ó por el cansancio). 

3. Si tras despejar la zona de criogenización hablas con él, te ofrecerá fabricar un sucedáneo del Biogel alienígena (curará menos que el original), así como crio-minas y crio-granadas.

4. Tras pasar la expansión Mothership Zeta , si vuelves a la nave Elliott continuará allí, y puedes pedirle que te siga fabricando Biogel y crio-granadas ó crio-minas.

Galería

Mbox stub.png
Esbozo

Wiki al azar