Fandom

El Refugio

Elvis Presley

4.677páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FNV.png

Por lo que sabemos, el tipo que construyó este lugar estaba considerado lo más de lo más y enseñó a otras personas a ser cómo él.

El Rey

Elvis Aaron Presley fue un cantante y actor estadounidense y de los más populares del siglo XX, considerado como un icono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, "Elvis". Se hace referencia a él frecuentemente como «el Rey del rock and roll» o simplemente «el Rey».

Visión general

Elvis, un símbolo de la música y cultura de los años 50 en Estados Unidos, es mencionado más de una vez en la saga Fallout. Retratos de él se pueden encontrar en el primer y segundo juego de Fallout.

Su presencia se hace más notoria en Fallout: New Vegas con referencias a sus canciones y películas en nombres de misiones, así como en la pandilla conocida como los Reyes que idolatran a Elvis y cuyos miembros copiaron su estilo.

Notas

  • La escuela del Fraude de los Reyes en el Yermo de Mojave es una escuela de personificación de Elvis y la sede de los Reyes. Además El Rey, su líder, es un imitador de Elvis.
  • Los desarrolladores no pudieron obtener los derechos de reproducción de las canciones de Elvis, ya que éstas resultaron ser demasiado costosas.

Apariciones

Elvis es mencionado en Fallout, Fallout 2 y Fallout: New Vegas.

Ver también

Galería

También en Fandom

Wiki al azar