Fandom

El Refugio

Embajada de la RNC

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Esta es la embajada de la RNC. En el edificio principal están las oficinas de administración, el resto lo ocupan los cuarteles de la policía militar del Strip.

— Policía militar de la RNC

La embajada de la RNC se encuentra al noroeste de la entrada principal al Strip de New Vegas.

Trasfondo

Bajo los términos del tratado de New Vegas, la República de Nueva California (RNC) estableció una embajada en el Strip capaz de resolver y negociar cuestiones con el Sr. House. Se encuentra al final de la avenida principal, en un edificio ruinoso (debido a la aversión del Sr. House sobre la RNC). La embajada ha tenido 3 Embajadores desde su creación:

Disposición

La embajada consta de dos edificios: la propia embajada, y la jefatura de policía militar de la RNC. Durante el día se puedes encontrar a Crocker en su oficina dentro de la embajada, una de las pocas habitaciones a la izquierda de la recepción (o como la recepcionista te informará, a su derecha). A tu izquierda (la derecha de la recepcionista), hay varias salas de suministros, una sala de barracones, un comedor y la oficina Marie Pappas.

Habitantes

Botín Notable

Apariciones

La embajada de la RNC solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Wiki al azar