FANDOM

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Dentro del Refugio 87 te encontrarás con varios Supermutantes. Prácticamente solo hay un camino que seguir dentro del refugio, así que es casi difícil perderse. Dentro de los Laboratorios de pruebas, encontrarás a un Super mutante encarcelado llamado Fawkes que quiere hablar contigo por el intercom. Si hablas con él, te ofrecerá recuperar el G.E.C.K. del irradiado lugar donde se encuentra a cambio de que lo liberes.

Los niveles de radiación alrededor del G.E.C.K. son bastante altos (aunque no tan altos como en la entrada del Refugio 87, donde suponen una muerte inmediata), así que tus opciones son: liberar a Fawkes para que él lo recupere o subir tu resistencia a la radiación al máximo e ir por él tu mismo.

El cuarto con el G.E.C.K. se encuentra hacia la izquierda desde la celda de Fawkes. Si lo liberas, él se dirigirá hacia allá, peleando con todos los supermutantes que se encuentre; de otra forma, tendrás que derrotarlos tú mismo. Un cuarto cerrado escaleras arriba contiene algo de equipamiento, como un traje antirradiactivo quete será de ayuda si quieres recuperar el G.E.C.K. por tu cuenta. una vez que tengas el G.E.C.K., dirígete hacia la salida del refugio.

Como recompensa por tu esfuerzo, serás emboscado por un contingente de soldados del Enclave que te llevarán a ti y al G.E.C.K. hacia Raven Rock, la base de operaciones del Enclave en Yermo Capital.

Curisidades

Si tienes a Charon o al Sargento RL-3 puedes pedirles que te traigan el G.E.C.K,pero ellos se negaran a pesa de su resistencia a la radiación (comprobado con Charon).

También en FANDOM

Wiki al azar