Fandom

El Refugio

Encuentros especial de Fallout

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Venta de Autos Usados de Bob

Este es un encuentro en el desierto, se llega a un lugar lleno de carros destruidos y una casa con un letrero que anuncia carros usados, Bob está enfrente. Lo extraño de todo esto es que él nos tratará como si estuvieramos en un mundo sin apocalipsis, y nos dirá que los carros destruidos estan en perfectas condiciones y que tiene un taller en donde los repara, señalando hacia ningun lugar.

Lo verdaderamente importante aquí es que adentro de su casa Bob tiene una caja cerrada que contiene un arma especial la Red Ryder BB gun y 100 balas, pero solo tiene 1-3 de daño, el verdadero secreto esta en una caja semiescondida en la que hay una Red Ryder LE BB gun que daña 25 Siempre es decir no hay variabilidad en el daño que hace en eso reside su valor, si se nos acaban las balas la vendedora de el Eje tiene otras 100 que podemos comprar.

No maten a Bob el no impedirá que entren a su casa y solo tiene unas cuantas Corcholatas

Hay que recordar que Red Ryder es la compañia que fabrica triciclos en FO3 aunque en esa fabrica no hay ninguna BB gun.

El Pescador

Este es un encuentro en la costa y se diferencia de los demás pescadores porque siempre esta hablando de que su hijo no tarda en venir. Tiene muchos articulos esparcidos, además de dos camas, de hecho lo encontraremos repetidas veces, pero hasta ahora no he podido encontrar algo especial en este encuentro.

Wiki al azar