FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FNV
Gametitle-FO1Gametitle-FNV

La ensalada del desierto es un consumible en Fallout: New Vegas.

Características

Proporciona una cantidad muy alta de salud durante un corto período de tiempo, restaurando 210 Puntos de vida con una habilidad de Supervivencia de 55, la necesaria para elaborarla. También es una de una minoría de los alimentos que proporcionan una restauración significativa tanto a de Deshidratación y la Hambruna, mientras se juega en el Modo difícil. Aunque no es el elemento más lleno en el juego, su relación peso a salud lo convierten en uno de los alimentos más eficientes disponibles. En consecuencia, es también uno de los consumibles más difíciles de elaborar, debido a la rareza de los piñones.

Efecto de la habilidad de Supervivencia

HabilidadEfectoEfecto Modo Difícil
10+8 Puntos de vida por 15s-48 Deshidratación , -96 Hambruna 

Elaboración

Este consumible de ser elaborado por el jugador. No puede ser comprado ni encontrado en ningún lado.

Requisitos de elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
nivelIcon level
Ensalada del desierto (1)

Notas

  • Antes del parche 1.2.0.31x, este consumible requería dos frutas frescas de cactus de barril y dos piñones para ser elaborado.
  • Basado en el objeto en el juego, parece que la ensalada del desierto también contiene verduras de ensalada común y tomates, aunque ninguno de los objetos mencionados están disponibles.
  • A pesar de que uno de los ingredientes es un filete de brahmán, que contiene radiación, la ensalada no aumenta el nivel de radiación del jugador, convirtiéndola en una forma de convertir los alimentos irradiados en una alternativa más "saludable".

Detrás de escenas

La ensalada del desierto es una referencia directa a la receta del mundo real que aparece en el manual de juego de Fallout, junto con la receta del Hongo nuclear. Curiosamente, aunque la Vaina de judías pintas es parte de la receta original y se encuentran en el juego, no es parte de la receta.