Fandom

El Refugio

Entradas de terminales de Black Mountain

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Las entradas de terminales de Black Mountain son una colección de entradas de terminales de Black Mountain en Fallout: New Vegas.

Centro penitenciario

Terminal de Raúl

Anotación 1

Transcript.png

Como si no tuviera ya suficientes tareas absurdas que hacer aquí, ahora Tabitha quiere que empiece a llevar un registro de todas las reparaciones que hago. Así que aquí va mi primera entrada en el registro: he arreglado varias viejas terminales que quedaban en los edificios intactos. Me pregunto para qué pensará usarlas.

Anotación 2

Transcript.png

Al parecer, los mutantes han saqueado hoy una caravana. Se les encasquilló un rifle. He tardado unos siete minutos en arreglarlo. También llevé a cabo pequeñas labores de mantenimiento en la torre de emisión exterior. Me tentó la idea de tirar de un interruptor y sacar de las ondas a esta odiosa emisora. Sin duda ella me hubiera matado enseguida, pero habría merecido la pena solo por ver su cara.

Anotación 3

Transcript.png

El mutante que tiene una cicatriz en la cara, a quien he dado en llamar Abracetes, se me ha acercado hoy y me ha pedido que le arregle el coche. Le dije que no soy un experto en coches y creí seriamente que iba a matarme.

Anotación 4

Transcript.png

Hoy he intentado escapar. Cuando me atraparon, uno de los hombres de Tabitha me ha dejado inconsciente de una paliza. Ahora, cuando no estoy trabajando en algo me encierran en la habitación de al lado.

Ah, y he arreglado una tostadora.

Anotación 5

Transcript.png

Abracetes ha venido a hablarme de su coche otra vez. Hasta se ha traído un contenedor de gas para ver si podía servir. Intenté explicarle que el gas no era el problema, pero se enfadó de la leche y me arrastró fuera. La propia Tabitha se lo ha cargado antes de que la cosa se pusiera demasiado fea.

Por lo menos ya no tendré que oír nada más de su puñetero coche.

Anotación 6

Leer esta entrada añade la contraseña del centro penitenciario al Pip-Boy.

Transcript.png

Tabitha ha venido hoy a decirme que le preocupa mi seguridad. Insistió en que cambiara la cerradura de mi puerta para que se abra con contraseña, usando una de los otros ordenadores que arreglé. Estoy empezando a arrepentirme de haberlos arreglado.

La contraseña es 123456789012. Como si alguien que le importe fuera a leer esto alguna vez.

Edificio de emisión

Terminal del edificio de emisión

Registro 672

Transcript.png

Hemos captado mucha actividad desde la red de satélites china. Hay mucha tensión por aquí. Frank había hablado de buscar un sitio seguro en uno de esos refugios para él y su familia. Ayer no apareció en el trabajo, así que ya sabemos dónde ha ido.

Registro 674

Transcript.png

Ay Dios mío, está pasando. Tenemos lecturas del panel de lanzamientos por todos lados. Deben haber lanzado todo lo que tienen, y parece que nosotros no les hemos ido a la zaga. Según el ordenador, nos quedan 2 minutos hasta que impacte el primer misil.

Registro 675

Transcript.png

Casi no puedo tecluar. La motnaña nos protegió del impato principan, pero hy demsiad radiaccccccc

Registro 676

Transcript.png

Jo, no me puedo creer que estas máquinas sigan funcionando. Este sitio parece defendible, y la radiación mantendrá a la mayoría de la gente alejada. Parece que hemos encontrado un hogar, al menos de momento. Pero lo primero es lo primero. Tenemos que sacar estos cadáveres de aquí. Pobres desgraciados.

Marcus

Terminal de Tabitha

Marcus me ha obligado a escribir esto

Transcript.png

Marcus, el jefe de esta comunidad, dijo que debería escribir un diario para olvidarme de Rhonda. También me aseguró que encontraría algo interesante en este viejo edificio. ¿Qué puede tener est de interesante? Lo único que funciona aquí es este antiguo terminal.

¡Es una emisora de radio!

Transcript.png

¡Es increíble! ¡Este sitio es una emisora de radio! Si logramos repararla, podremos emitir música al Yermo, como la que escuchábamos Rhonda y yo. Ay, Rhonda, ojalá no te hubieras ido. He pedido ayuda a todos los mutantes de aquí, pero nadie puede hacer nada por ti. Lo que me hace dudar de que sepan restaurar el orden...

¡En el aire!

Transcript.png

La emisora de radio está arreglada, y hemos empezado a enviar nuestro mensaje al desierto. Marcus cree que paso demasiado tiempo aquí, pero ¿qué va a saber uno de la primera generación? Rhonda dice que están solo un nivel por encima de los tontainas, y yo estoy de acuerdo.

¡La élite!

Transcript.png

Hubo una pelea en el patio entre algunos de nosotros y los primeros gens. Marcus dio un discurso sobre trabajar juntos, ¿pero para qué? ¡Nosotros éramos los favoritos del maestro! No necesitamos su ayuda. Rhonda cree que estaríamos mejor sin ellos.

¡Por fin a solas!

Transcript.png

Marcus y los demás se han marchado hoy. ¡Por fin, nos hemos quedado solos! Se acabaron los sermones sobre lo que podemos o no decir en la radio. ¡La radio es libre!

Ahora Rhonda y yo podemos presentar nuestro propio programa, tal y como habíamos pensado. No entiendo por qué Marcus siempre se negaba a ello. Siempre se ponía muy nervioso cuando le contaba lo que pensaba Rhonda de todo esto. Rhonda cree que tenía miedo de que ella, al ser tan lista, escapara a su control.

En todo caso, ¡es el comienzo de una nueva era! Lo malo es que la mayoría de los idiotas han decidido quedarse.

¡A salvo!

Transcript.png

Por fin he conseguido que Raúl me instale medidas de seguridad en la puerta. Ahora tendré toda la intimidad que quiero.

Para proteger la otra llave de los idiotas, la he guardado bajo las escaleras que hay detrás de mi edificio. Nadie pasa nunca por allí, así que seguro que no la encuentran.

¡Qué suerte!

Transcript.png

¡Estupendas noticias! ¡Hoy ha entrado en el campamento un necrófago con experiencia en arreglar máquinas! Parece que esto le encanta, espero que se quede el tiempo suficiente para arreglar a Rhonda.

Qué raro, Rhonda me acaba de cuestionar la necesidad de todo esto. Y tiene razón. ¿En qué estaría pensando?

Wiki al azar