Fandom

El Refugio

Entradas de terminales de Caravanas Crimson

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Las entradas de terminales de Caravanas Crimson son una colección de entradas de terminales de la sede de Caravanas Crimson en Fallout: New Vegas.

Alice McLafferty

Propuesta de sucursal en Nueva Canaán

Transcript.png

Los mormones están entusiasmados con la idea de que se abra una sucursal de Caravanas Crimson en New Canaan. Naturalmente, los impuestos serán tan altos que estaremos en clara desventaja con sus propias caravanas.

La solución a largo plazo es inundarlos con artículos baratos de la RNC. Tendré que pedir algunos favores a nuestros contactos de California, pero los márgenes de beneficios potenciales merecen la pena.

Re: Henry Jamison

Transcript.png

Hasta ahora han fracasado los esfuerzos por "convencer" a Henry Jamison de dimitir. Sus padres también se están mostrando muy obstinados. Obviamente, ellos, como yo, tampoco lo quieren cerca. Poner en marcha la sucursal de New Vegas debería haber sido un trabajo fácil para él, pero este lugar es tan bruto y primitivo como cualquier sucursal de frontera. De lo más irritante.

Arancel de los Contrabandistas

Transcript.png

Alice:

Tu intento por imponer una nueva tarifa en las armas de Los Contrabandistas no pasó el senado. Tienen demasiada fuerza en California. Tendremos que buscar alguna otra forma de salirnos con la nuestra en el mercado de las armas.

- Jason Tagg, director de la sucursal de Modoc

Campaña solidaria por la guerra

Transcript.png

McCarran ha solicitado un suministro más frecuente para sus puestos de avanzada más lejanos. He podido negociar términos adicionales a nuestro favor, pero es posible que necesite bajar nuestros criterios de selección para satisfacer la demanda. Ya me preocupa la formalidad de ciertos caravaneros. Si no fuera por los contratos de trabajo, sé que algunos de ellos ya se habrían largado.

Parece que ya nadie cree en lo de ganarse la vida con el sudor de su frente.

Terminal de Don Hostetler

Nota 17/05/80

Transcript.png

Para: Don Hostetler
De: Angie Beckers
Asunto: Reunión del martes con el departamento de cuentas pendientes

Sr. Hostetler:

Este mensaje es para recordarte que la reunión con el departamento de cuentas pendientes se cambió al martes. He liberado tu agenda y he retrasado la comida a la 1:45.

 -Angie

Nota 2/06/80

Transcript.png

Para: Don Hostetler
De: Angie Beckers
Asunto: Reunión urgente

Sr. Hostetler:

Necesito reunirme contigo urgentemente. ¿Podrías dedicarme una hora esta tarde? Te prometo que la ocasión lo merece.

 -Angie

Nota 3/06/80

Transcript.png

Para: Don Hostetler
De: Angie Beckers
Asunto: Re: Eres muy sexi

Anoche me lo pasé muy bien, Don. ¿A que te alegras de haberte quedado hasta tarde? :-) Estoy deseando repetir.

xoxo

 -Angie

P.S.: Hoy he encontrado lencería de antes de la guerra en el mercado. Creo que te gustará.

Wiki al azar