Fandom

El Refugio

Entradas de terminales de la parada de camiones Red Rocket

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Las entradas de terminales de la parada de camiones Red Rocket son una colección de entradas de terminales de la parada de camiones Red Rocket en Fallout 4.

Entradas de negocio

Nuevo equipo instalado

Transcript.png

Ha hecho falta pelear un poco con la oficina principal, pero por fin tenemos todas las herramientas que necesitamos para crear nuestras propias piezas. Ya no tendremos que pagárselas a la fábrica de Corvega la próxima vez que cambien las especificaciones de un puto tornillo. Solo habrá que coger uno de los que tenemos y pulirlo hasta que encaje.

Restauración de Rosa

Transcript.png

La viuda Rosa de Sanctuary Hills está restaurando un Corvega clásico con su hijo. Una mujer agradable y guapa. El chaval parece un mocoso rebelde, pero supongo que por eso ha empezado este proyecto con él.

El caso es que está haciendo un trabajo excelente. Me sorprendió ver lo mucho que han avanzado ella y el chaval haciéndolo por su cuenta. Solo acudió a mí porque el motor la supera.

Seguro que podremos ayudarla.

Almacenamiento seguro

Transcript.png

Jim:

Encárgate de estos barriles esta noche antes de irte. Los inspectores vendrán a primera hora de la mañana.

Escóndelos con los demás. Ya se nos ocurrirá una solución a más largo plazo.

Eh, si la naturaleza nos concede una cueva justo debajo del taller, ¿quién soy yo para discutir?

Registros de servicio de octubre

Viernes, 1 de octubre

Transcript.png

He cambiado los frenos del Fusion Flea Supreme de 2075.

Miércoles, 6 de octubre

Transcript.png

Mantenimiento mensual en la furgoneta de Vault-Tec. Ningún problema grave con el vehículo, pero ese representante es un capullo engreído.

Jueves, 14 de octubre

Transcript.png

He empezado a trabajar en un modelo antiguo de motocicleta preatómica. Lo que parecía simplemente un acelerador un poco atascado ha resultado ser un problema más grave con los cables. Casi todos están totalmente estropeados. Los cambiaré por unos de platino.

Lunes, 18 de octubre

Transcript.png

Fuga de refrigerante en uno de esos nuevos cupés Corvega de 2077. De los de burbuja. Ya no hacen coches como los de antes.

Viernes, 22 de octubre

Transcript.png

He cambiado el alternador atómico de un Corvega de 2073.

Wiki al azar