Fandom

El Refugio

Entradas de terminales de las señales de neón del Zapp

4.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Las entradas de terminales de las señales de neón del Zapp son una colección de entradas de terminales de las señales de neón del Zapp en Fallout: New Vegas.

Estación del capataz de fábrica

El terminal se encuentra en la oficina superior del capataz, para leer las entradas se debe piratear el terminal el cual se encuentra bloqueado con una dificultad de contraseña fácil.

Mensaje de bienvenida

Transcript.png

Diseño de señales de neón McMurry

Estación del capataz de fábrica

Factura de envío n.º0812

Transcript.png

Número de factura: 6682-0812

Compañía: Evert's Building & Garden Supplies
Contacto: Scott Evert

Cantidad: 3
Dimensiones estructura: 365,76 x 348,52 x 61,45
Luces interiores: 26
Luces exteriores: 14

Descripción: Cartel de una sola cara; rojo y blanco; tipo de fuente Sans-serif. La línea superior contiene el texto "Evert's" sobre un fondo rojo; tamaño de fuente grande. La segunda y tercera línea contienen el texto "Building & Garden" sobre un fondo blanco; tamaño de fuente mediano; mayúsculas. La cuarta línea contiene el texto "Supplies" sobre un fondo rojo; tamaño de fuente pequeño; mayúsculas.

Factura de envío n.º1542

Transcript.png

Número de factura: 6682-1542

Compañía: Kingman's BBQ
Contacto: Felixx Weaver

Cantidad: 4
Dimensiones estructura: 685,23 x 237,64 x 62,35
Luces interiores: 38
Luces exteriores: 23

Descripción: Cartel de dos caras; negro, marrón y blanco; tipo de fuente Sans-serif. La línea superior contiene el texto "Kingman's" sobre un fondo negro; tamaño de fuente pequeño; mayúsculas. Debajo y en dirección vertical puede leerse "BBQ" sobre un fondo marrón; tipo de fuente grande; mayúsculas. Borde blanco con flechas.

Registro de informes de accidente

Transcript.png

Incidente: Vidrio roto

A Kevin hoy se le caído uno de los tubos de vidrio mientras lo montaba. El accidente le ha causado una herida profunda en la mano. Por suerte, nadie más ha resultado herido. Le he vendado la mano y le he pedido que recoja todo antes de enviarlo para casa. Si se vuelve a repetir un incidente así, tendré que prescindir de él. El chaval es demasiado propenso a tener accidentes.

Incidente: Ascensor

Uno de los ascensores que llevan al muelle de carga superior se ha vuelto a estropear. Desgraciadamente, Johnathan estaba dentro preparado para descargar cuando el ascensor se paró bruscamente y una de las señales se cayó del palé y le ha roto la pierna. Estará de baja al menos un mes.

Wiki al azar