Fandom

El Refugio

Entradas de terminales del Capitol Post

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Las entradas de terminales del Capitol Post son una colección de entradas de terminales del Capitol Post en Fallout 3. Son artículos de prensa previos a la guerra escritos por los redactores Dorothy Proud y Walter Munroe, para el Capitol Post. No se sabe si los mismos fueron publicados antes de que cayeran las bombas o no.

Artículos de Walter Munroe

Los disturbios por alimentos sulfuran a los federales

Transcript.png

Por Walter "Callejero" Munroe

Redactor en plantilla del Capital Post

Al parecer la paciencia de Washington con el desorden social americano ha llegado por fin al límite.

En un comunicado público emitido recientemente, el portavoz de la Casa Blanca, Warren Eccleston, declaró:

"De acuerdo, América está hambrienta. Lo entendemos. Bien, pues tengo algo que contarles, la cosa está difícil en todas partes. Hasta el Presidente se ha visto obligado a sustituir el solomillo por las costillas de primera de todas las noches y el único vino disponible es un detestable Chateau Montrose del 2043. ¿Y acaso se queja? ¿Sale a tomar las calles como un rojo rabioso? Así que por favor, buenas gentes, por favor. Esperen a la cola. Recojan su comida. Y márchense a casa. ¡Somos americanos! No resolvemos los problemas con la violencia".

Confirmado desarrollo de superarma

Transcript.png

Por Walter "Callejero" Munroe

Redactor en plantilla del Capital Post

En un sorprendente cambio de rumbo con respecto a su antigua política de desarrollo encubierto completo, el Ejército de Estados Unidos ha confirmado que están trabajando en una nueva superarma, un arma diseñada específicamente para acabar con la fuerza invasora de los rojos y liberar de una vez por todas el territorio ocupado de Anchorage, Alaska.

En una conferencia de prensa del ejército en el Pentágono, el general Constantine Chase declaró: "Se acabaron los secretos. Ha llegado el momento de poner todas las cartas sobre la mesa, para que los chinos puedan ver con sus propios ojos que llevamos las de ganar. El Ejército de los Estados Unidos está orgulloso de anunciar que por primera vez en la historia General Atomics International y RobCo han unido fuerzas para crear una superarma para este gran país que hará temblar de miedo a todos esos cobardes comunistas".

Desgraciadamente para nuestros lectores, Chase no ha querido revelar más información. Él y el Ejército están dispuestos a que China sepa que los EE.UU. están desarrollando un arma nueva, pero no están por la labor de divulgar de qué se trata, ni cuándo estará lista para su utilización.

"Cada cosa a su tiempo, cada cosa a su tiempo. Tengan la seguridad de que cuando el arma esté completada, la libertad volverá a Anchorage y a ésta le seguirá un infierno".

Destripador canijo: ¿algo más que un mito?

Transcript.png

Por Walter “La voz de la calle” Munroe

Redactor en plantilla del Capital Post

¿Qué niño americano no conoce la historia del Destripador Canijo, ese demonio bajito con una careta de payaso que asalta y mata a los inocentes residentes de un barrio que supuestamente es seguro? Se trata de una de las muchas historias populares que emplean los padres para asustar a sus pequeños y meterlos en vereda. Pero ¿es solo un cuento?

Según el jefe de policía de Germantown, Joseph Field, el Destripador Canijo puede ser más real de lo que a la gente le gustaría. “Tras examinar los resultados de la autopsia de los asesinatos cometidos en Linden Street, hemos confirmado que la fuerza y dirección de los navajazos se corresponden con el ataque de un asaltante de menor envergadura. De un niño, para ser más precisos.”

Si sumamos a los siniestros descubrimientos forenses el testimonio de Christopher Atkinson, el único superviviente del asesino adolescentes, queda claro que el Destripador Canijo está entre nosotros: “¡El payaso! ¡El payaso! Nos matará a todos, ¿es que no me oís? Le rajó la cara a mi hermano Shaun. ¡Ese pequeño payaso mató a mi hermano!”

Suponiendo que efectivamente el Destripador Canijo sea una amenaza tangible para los tranquilos residentes de la periferia de D.C., la pregunta sigue en el aire: ¿por qué? ¿Qué podría llevar a un niño a ponerse una careta de payaso y matar a inocentes a sangre fría? Puede que nunca lo sepamos. Al menos, hasta que se lleve ante la justicia al maníaco bajito. Hasta entonces, lo único que podemos hacer es echar el pestillo, dar un beso de buenas noches a nuestros hijos… y rezar para ver un nuevo día.

Artículos de Dorothy Proud

Comunistas aplastados - ¡Alaska liberada!

Transcript.png

Por Dorothy Proud

Redactora en plantilla del Capital Post

Durante la noche del pasado 10 de enero, las tropas del valiente ejército norteamericano lanzaron una última ofensiva contra los invasores comunistas chinos atrincherados en el puerto asediado de Anchorage (Alaska). Con este ataque, han puesto fin a la resistencia y han liberado finalmente la ciudad tras más de diez años de ocupación china.

Ningún americano patriota olvidará jamás ese terrible invierno de 2066, cuando los asesinos comunistas del Presidente Cheng invadieron despiadadamente las heladas tierras de los Estados Unidos, en un acto de agresión extranjera sin precedentes que llegó a conmocionar la capital de nuestra nación.

Pero afortunadamente, la pesadilla ha terminado. Y América, tierra de justicia, vuelve a ser hoy, más que nunca, la patria de la libertad.

¡EE.UU. se anexará a Canadá!

Transcript.png

Por Dorothy Proud

Redactora en plantilla del Capital Post

En un movimiento considerado por muchos como necesario y tardío al mismo tiempo, el Ejército de Estados Unidos ha declarado hoy que dará comienzo a la incorporación inmediata de Canadá.

Esta decisión llega tras una larga y polémica relación con el gobierno canadiense que comenzó poco después de la invasión de Anchorage, Alaska, por parte de China en el invierno de 2066. El líder canadiense en ese momento expresó su oposición a las tropas estadounidenses que atravesaban su país o su espacio aéreo, pero al final capituló.

La tensión con nuestros vecinos del norte ha ido creciendo desde entonces, ya que los Estados Unidos dependen en gran medida de los recursos naturales canadienses, incluyendo madera de los grandes bosques madereros del país, para afrontar la costosa guerra contra China.

Pero un reciente intento de sabotaje de los conductos de Alaska es lo que ha hecho inclinarse finalmente al ejército americano.

"Ha sido la gota que ha colmado el vaso", afirmó Buzz Babcock, comandante de las fuerzas de los EE.UU. en Canadá. "¿Saben quién ha evitado que los rojos llegaran hasta el centro de Juneau? Los soldados americanos, esos han sido. ¿Y ahora tenemos que preocuparnos de que los chinos o alascanos, o quien sea, no saboteen los conductos? Ni hablar. Las tropas de los Estados Unidos están iniciando de forma inmediata y eficaz la toma de todos los recursos y bienes canadienses. Little America es nuestra. Y afrontémoslo, siempre lo ha sido".

¡Organización de las Naciones Unidas disuelta!

Transcript.png

Por Dorothy Proud

Redactora en plantilla del Capital Post

Ayer, en un aplastante golpe a las relaciones extranjeras y la paz mundial, las Naciones Unidas se han disuelto por completo, dejando que sus países miembros se defiendan solos en estos momentos tan difíciles.

Muchos habían considerado que las Naciones Unidas eran la mejor esperanza para conseguir un alto el fuego entre la Comunidad Europea y las naciones de Oriente Medio, pero esa intervención ya no es posible.

En una sombría conferencia de prensa en el edificio de las Naciones Unidas de Nueva York, el presidente de las Naciones Unidas, Sakugama Okiri, tuvo que decir esto: "Hoy es un día triste para Estados Unidos. Y más triste aún para el mundo. Esta era de relativa paz y prosperidad ha llegado a un trágico final. Las Guerras de Recursos se nos vienen encima y, en mi humilde opinión, la Organización de las Naciones Unidas es ahora más necesaria que nunca. Por desgracia, el mundo no está de acuerdo."

Las naciones que aún no han abandonado la inmensa sede lo habrán hecho ya a finales de la semana. Varias organizaciones ya han comenzado a pujar por el sensacional inmueble, pero la compañía vendedora de juguetes Bumbalo's parece decidida a transformar el edificio en su nueva supertienda de la Costa Este.

Terminal

El terminal de dificultad media, situado en la recepción, desbloquea la caja fuerte en el panel lateral del mostrador.

Transcript.png
SoftLock Solutions, Inc

"Tu seguridad es nuestra seguridad"
>\ Bienvenido, USUARIO

Mensaje de desbloqueo

Transcript.png

> Autorización concedida, desbloqueando...

Galería

La mayoría de los artículos se muestran en las distintas pantallas de carga del Fallout 3:

Wiki al azar