Fandom

El Refugio

Entradas de terminales del Cuartel General de la policía militar de la RNC

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Las entradas de terminales del Cuartel General de la policía militar de la RNC son una colección de entradas de terminales de la Cuartel General de la policía militar de la RNC en Fallout: New Vegas.

Terminal de Marie Pappas

Nota de seguridad del Strip

Transcript.png

He notado que hay más robos de objetos de acceso restringido en el Strip. He aumentado la seguridad en los controles para evitar que se repita. He enviado el informe correspondiente al embajador Crocker a través de Liza.

Informe de turnos de MP.

Transcript.png

Informes de ronda de la policía militar:

Dos soldados borrachos la estaban liando en el Strip. La policía militar intervino y pudimos resolver la situación antes de que los securitrones aparecieran.

La policía militar recibió una queja relacionada con actividades sospechosas cerca del Lucky 38. El denunciante declaró haber visto a un hombre abrazándose a varios árboles.

Un hombre en estado de embriaguez estaba durmiendo en el vestíbulo del Tops.

Una mujer informó de que había un borracho vomitando en la fuente que hay delante del Ultra-Luxe. La policía no pudo localizar al individuo cuando llegó al lugar.

La policía militar atendió el caso de una joven que se había atado ella misma con unas esposas detrás de la estación Las Vegas.

La policía militar interrumpió una pelea entre dos hermanos gemelos cerca del Gomorra. Dijeron pelearse por una de las strippers del Gomorra.

Informe de comportamiento de soldado

Transcript.png

El soldado Erwin ha estado dando problemas de nuevo. Sus payasadas ya están yendo bastante lejos. Una queja más y lo meto en chirona.

Wiki al azar