Fandom

El Refugio

Entradas de terminales del Refugio 3

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Las entradas de terminales del Refugio 3 son una colección de entradas de terminales encontradas en terminales del Refugio 3 en Fallout: New Vegas..

Terminal de Lincoln Davis

El terminal se encuentra en las dependencias, en una de las habitaciones traseras.

La situación del agua

Transcript.png

De: Lincoln Davis
A: Todos los residentes

Hola a todos:
Como han podido observar en el mensaje de Vincent, vamos a tener que comenzar a racionar el agua hasta que resolvamos el problema de la fuga. Desgraciadamente, aún no disponemos de las piezas necesarias para reparar el elemento causante de la fuga. Hoy por hoy, no nos queda otro remedio que buscar las piezas que necesitamos fuera del refugio.
Para facilitar esta labor, me satisface anunciar que Michelle Dallian va a constituir un nuevo comité que se encargará de crear los lazos necesarios con la civilización pertinente en el mundo exterior. Tanto Michelle como yo confiamos en que no haya problemas para conseguir los activos que necesitamos, y esperamos establecer relaciones duraderas con el mundo exterior.

Gracias,
Supervisor Davis

Relaciones externas

Transcript.png

De: Lincoln Davis
A: Michelle Dallian

Hola, Michelle:
Gracias de nuevo por aceptar encargarte de nuestras relaciones exteriores. Estoy convencido de que serás una digna representante de todos nosotros y de tus propios intereses. Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Link

Tu aprobación

Transcript.png

DE: George Stault
A: Lincoln Davis

Estimado Lincoln:
Gracias por tu apoyo en la reunión del Ayuntamiento anoche. Gozas de mucho respeto entre los residentes, y estoy seguro de que eso aumenta mis posibilidades de sucederte en el "sillón de mando". Desde que Michelle empezó a organizar y reunir a gente para su Comité de Asociación Externo, los aislacionistas han estado captando seguidores, como muy bien sabes. Creo que si te sigo de cerca, en calidad de Supervisor, podremos torpedear sus intenciones.

Gracias de nuevo,
George

Terminal del supervisor

El terminal se encuentra en las dependencias, en la oficina del supervisor.

¡Feliz cumpleaños!

Transcript.png

DE: George Stault
A: Janet Kimper

Hola, Janet:
¿Qué tal te está yendo el curso escolar? Tus profesores hablan muy bien de ti. Dicen que eres una de las mejores de la clase.
Mañana es tu cumpleaños, ¡al fin cumples los 16! ¿A que suena increíble? Parece que fue ayer cuando tu madre me contó que iba a tener un bebé. ¿Tienes algún plan interesante para tu cumpleaños? Si quieres, puedo hablar con unos tipos que conozco para que te reserven el comedor durante un par de horas. Avísame si te apetece la idea y me pongo manos a la obra.

Tío George

Próximas elecciones

Transcript.png

De: Michael Robinson
A: George Stault

George, somos amigos desde hace un tiempo, así que espero que no te hayas tomado mi candidatura a Supervisor como algo personal. Haré todo lo posible por mantener a mis amigos y a mi familia fuera de peligro, y si eso significa minimizar nuestra exposición al mundo exterior y mantenernos fuera de escena (al margen de lo estrictamente necesario, claro está), así será. Nadie sabe qué nos depara el exterior. Podríamos encontrarnos con mutantes terroríficos o con vagabundos, alienígenas y bandas asesinas de lo más inusitado. NO tenemos ni idea. Debemos actuar con inteligencia.

Mike

¡Gracias!

Transcript.png

DE: George Stault
A: *TODOS LOS RESIDENTES*

¡Hola a todos!
Gracias a todos por confiar en mí. Es un honor para mí representaros como Supervisor durante el próximo mandato, y espero que por mucho tiempo. Haré todo lo que esté en mi mano para que el comité organizado por Michelle pueda salir al exterior lo antes posible. Resolveremos el problema del agua y estableceremos lazos duraderos con nuestros vecinos en el mundo exterior.

Gracias de nuevo por confiar en mí.
George Stault, Supervisor

Taquillas para armas

Transcript.png

De: Michelle Dallian
A: George Stault

Hola, George:
No estoy segura de lo que trama Michael, pero te sugiero que dejes las armas en esos dos almacenes sumergidos. Estoy convencida de que no tiene apoyos, y no podemos darle la oportunidad de armarse.

Michelle

Terminal de Vincent Vanmiller

El terminal se encuentra en el ala de mantenimiento.

Gotera

Transcript.png

De: Vincent Vanmiller
A: *TODOS LOS RESIDENTES*

Hola a todos:
Siento informarles de que la pequeña fuga de agua detectada hace un par de semanas tiene visos de ser más seria de lo que pensamos en un primer momento. Vamos a tener que vaciar las tuberías de esa sección para aislar la fuga y evitar que la presión de agua sobrecargue el resto del sistema.
Desgraciadamente, esto significa que vamos a tener que empezar a racionar el agua. Pido disculpas a todos los residan actualmente en alguna de las zonas afectadas. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible.

Gracias,
Vincent

¿Cena?

Transcript.png

De: Vincent Vanmiller
A: Jennifer Lawson

¡Hola, Jenny! Me alegro de haber podido hablar contigo y de saber que todo te va bien. Si te apetece, podríamos quedar para cenar algún día de la próxima semana. Ya sé que no hablamos mucho, pero creo que anoche conseguimos romper el hielo. Espero que estés de acuerdo.

Espero tu respuesta,
Vin

RE: ¿Cena?

Transcript.png

De: Jennifer Lawson
A: Vincent Vanmiller

¡Hola, Vinny! Anoche me lo pasé en grande. Es increíble que hayamos tardado tanto en sentarnos a hablar. Tenemos que repetirlo pronto. La próxima vez quizá podamos también desayunar juntos.

XOXOXO
Jen

¡Gracias!

Transcript.png

De: Vincent Vanmiller
A: William Mayson

Hola, amigo. Gracias por el consejo. La cena de anoche fue muy bien, y no sé si hubiera tenido narices de hablar con ella si no me hubieras convencido. Te debo una. Ya sé que has estado muy estresado con lo del agua. Si necesitas un respiro para despejarte, avísame

Gracias,
Vin

Contenido cortado

Icon cut content.pngLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout: New Vegas y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

V03MichelleEmail1

Transcript.png

De: Michelle Dallian
A: Sarah Kimper

Sarah, me gustaría saber si te has pensado mejor lo de unirte a nuestro grupo de trabajo. Me encantaría volver a trabajar contigo, y creo que encajarías a la perfección. Necesito a alguien con tu extraordinaria capacidad en las relaciones interpersonales para tratar con la gente del exterior.

Michelle

Icon cut content.pngFin de la información basada en contenido cortado de Fallout: New Vegas.

Wiki al azar