Fandom

El Refugio

Entradas de terminales del Refugio 34

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Las entradas de terminales del Refugio 34 son una colección de entradas de terminales encontradas en el Refugio 34 en Fallout: New Vegas.

Todos los terminales

Aviso: Inundaciones

Transcript.png

El sistema ha detectado una inundación en la tercera planta. Todas las puertas se han cerrado automáticamente.

Aviso: Reactor

Transcript.png

El sistema ha detectado un ligero daño en el reactor. Alerta de alto nivel de radiación en la cuarta planta.

Aviso: Inundaciones (texto alternativo)

Transcript.png

El sistema ha detectado graves daños en la tercera planta, pasillo sur. A causa de la inundación, las puertas se han cerrado automáticamente para prevenir más daños.

Terminales del laboratorio de clonación

Bienvenido

Transcript.png

¡Bienvenidos al Refugio 34! Aquí encontraréis un gimnasio a la última (con piscina de tamaño estándar), saicupos preanoeslzid dpenednecias, duihf87 494htwjkdsfg& 3lk4hn9fdfk,dsfi nfdsjdsfue bdjs 9835,h5hfd 84j00fdfj. k940sodtj m49fsj3ifsij el easpcio es lmitdao, aunque creemos que el completo arsenal de la cuarta planta lo compensa todo. ¡Disfrutad vuestra estancia en el Refugio 34!

Registro

Registro perteneciente a los Boomers.

Transcript.png

djskfFDDShdsiufe,f jdsaiFGbfd s0xnAifd94nDfg,dAs33 scine los disturbios satretd, el supervisor eliminó el libre acceso desde el arsenal, ni siquiera podemos dfenedernos, sdHjhd slDkf9043wk ljnd a,dflds uhZikfds.fk49gKndF flkgsl,f dsj; mneseaj praa qiuen lo encunetre. hjdsafl i3 958hbdshf 893d

Terminal de la sala de mantenimiento

Este terminal de dificultad muy difícil se desbloquea con la contraseña del terminal de utilidades, se encuentra en la sala de mantenimiento del laboratorio de clonación (primera planta), cerca de la armería.

Transcript.png

>\ Bienvenido, USUARIO

Registro

Transcript.png

sjadk984b etsa nchoe atcamaos el arsenal, fkds9 kdsj94 lksd al fnail cnsogeiumso el d94k que necesitamos para ganar jnkfd985n dkjf4oite98ns.94nks lkjdf94hs nb498fnsk demsortalrse queni tiene el control!

por

Transcript.png

Activar estación de bombeo

Transcript.png

Autorizado, activando estación de bombeo

Terminal de seguridad norte

Este terminal de dificultad muy difícil se desbloquea con la contraseña del terminal de seguridad, se encuentra en la estación de seguridad A.

Registro

Transcript.png

Por

Transcript.png

Desactivar bloqueo para supervisor

Transcript.png

Autorización concedida, desbloqueando...

Terminal de seguridad sur

Este terminal se encuentra en el Reactor, al lado de de la oficina del supervisor del Refugio 34.

Transcript.png

>\ Bienvenido, USUARIO

Registro

Transcript.png

dshf0984j netniede aogl etsa gntee? 9dkofms niu84r rninung fuera de la sala k94nfdsm, dakf4 debemos limitar la población. fdskj94ns kmdnf94tjldsk mna930fmnkv0932r cnotinua creciendo a este ritmo kdsf94k fdskj4';ti43wt0u spuorpt sistmea no puede controlar este índice de crecimiento. No pueden comprender que esto es necesario.

Terminal del supervisor

Este terminal se encuentra en la oficina del supervisor del Refugio 34. Un terminal con las mismas entradas se encuentra en la oficina del supervisor en la armería (accesible usando el comando de consola tcl).

Transcript.png

>\ Bienvenido, USUARIO

138.u84d.983.we.r

Transcript.png

[datos corruptos]

gi.d3.8o20

Transcript.png

dsfjn4KJ98fskj nceesraio para la suprevivnecia de este refugio que controlemos el crecimiento de nuestra población. jdsaf94ndsk kndfh49lks slleada la puerta y guardias desde que empezó la revuelta. kd94hnkjsf trg9843 se pelean como perros. kdsf94Dndakf nb48itohgeHafj bl rebeldes atacaron el arsenal dsajfkX84nslkfd 4ih9ot sin éxito. dfihn 0984tlafbclaf 9j320rfieagb 489tgf 8vd que el reactor sufrió daños durante el asalto al arsenal. dslkgJ0945n dfkds centro de control dkflmn94nrsglkSs kl95. la lchua dsfnk498an 0fd aqeullos que queden dfju984jskf reparan el daño di94nbaf j849hfdskl sin éxito.

md.45.7ld2

Transcript.png

hdsf984kn muchos han muerto fdsnkl9o5kdsl nfeermdead por radiación dkfj4nbds fdksh4 piel a tiras dskf94ndskl n dfsd; ds lisnog sus mentes fgkmnl54 enfermo atcaando a los sanos jdsf9snb nbio43htigwh w grpuo huyó a la sección sur del refugio dsjfkh094bsal bto84 cerraron los muros tras ellos kdfsl9409reh gikslhn kjl epsearnzas de escapar al destino de los que quedamos.

Por

Transcript.png

Abrir puerta del arsenal

Transcript.png

Terminal principal

Este terminal se encuentra en la parte trasera del reactor.

Transcript.png

>\ Bienvenido, USUARIO

SOS

Transcript.png

Si todavía queda alguien con vida, necesitamos ayuda. Alguien ha colocado una bomba en la piscina y cuando los niveles inferiores se inundaron las puertas se sellaron automáticamente. Mi familia y algunos más están atrapados detrás de esas puertas. Si alguien pudiera transferir el control al terminal de seguridad podríamos salir. Ayuda, por favor.

Registro

Transcript.png

dsj43nvds93 un grpuo atcao 93urdsvnbd0 f03 dñadao dui38sj bfd873 intentos de reparación jdf844n du93fh sin éxito.p329dvsou anluacion mnaual j3ndsf984 conductos d93n externos. jdfguhej38rgo conseguir algo de tiempo.

Abrir puerta del reactor

Transcript.png

Cerrar conductos exteriores

Transcript.png

Esto puede resultar en una fusión. Como medida de seguridad, esta acción permanecerá bloqueada en este terminal. El terminal principal situado en la sala del reactor permite ignorar las medidas de seguridad.

Redireccionar control del refugio

Transcript.png

Esto transfiere todos los controles de las bases a otro terminal. Esta acción no se puede deshacer. Como medida de seguridad, esta acción permanecerá bloqueada en este terminal. El terminal principal situado en la sala del reactor permite ignorar las medidas de seguridad.

Terminal del reactor

Este terminal se encuentra cerca del terminal principal.

Transcript.png

>\ Bienvenido, supervisor.

AVISO

Transcript.png

Se ha detectado un descenso de los niveles de energía inesperado. Imposible estabilizar sistemas. Apagado inmediato.

Sellar ventilación externa

Transcript.png

Cerrando conductos externos...

Redireccionar control del refugio

Transcript.png

Pasando control a terminal de apoyo...

Wiki al azar