Fandom

El Refugio

Entradas de terminales del taller de Michael Angelo

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Las entradas de terminales del taller de Michael Angelo son una colección de entradas de terminales en el taller de Michael Angelo en Fallout: New Vegas.

Terminal de Michael Angelo

El terminal se encuentra en la habitación de Michael, en una mesa al lado de su cama en la sección norte del mapa local.

Transcript.png

Sheldon Weintraub... Conectado.

¡Bienvenido, Michael Angelo!

Correo de Sheldon Weintraub

Transcript.png

Correo de Sheldon Weintraub

Mensajes

Transcript.png

Correo de Sheldon Weintraub

Nuevo mensaje de Sarah Weintraub
Transcript.png

¿Qué tal lo llevas, súper hermanito?

Te alegrará saber que aquí en el refugio estamos bien servidos. A pesar de las malas noticias de esos legionarios, aquí abajo nos sigue llegando suficiente avituallamiento de la RNC. Parecen muy animados, como si no les preocupase que la Legión de César ande provocando por todas partes. Quizá la RNC sea más fuerte de lo que creíamos... No lo sé... ¿Crees que podemos fiarnos de ellos más que del Sr. House?

No consigo quitarme de la cabeza lo que hizo con nuestra casa. Vale, es verdad que nos dejó conservar una parte del refugio, pero no dejo de pensar que cualquier día nos sacará de una patada, cuando ya no nos necesite. No teníamos que haber aceptado su propuesta. ¡Estoy segura de que ese embustero nos ha timado!

Pero bueno, nada que no hayas oído antes, y en realidad yo solo quería sacarte una sonrisa. ¡Anímate, cariño! ¡Te echo de menos!

Sarah.

Próximos requisitos para publicidad
Transcript.png

... Mensaje de correo cargado.

Mensajes enviados

Transcript.png

Mensajes enviados

Hermana, te echo de menos más que nunca.
Transcript.png

¡Hola, hermanita!

¿Cómo va eso? ¡Te echo mucho de menos, Sarah! Este sitio hace que desee volver a casa cada día. Necesitaba escribirte para notar un poco de calor. El aire frío de este almacén pesa casi tanto como el hormigón con el que el Sr. House anegó el refugio. ¡Maldito sea!

Ya sé que te sorprenderá que el bueno de tu hermanito hable así, pero estoy llegando a un punto de no retorno. El vacío es mi patria y la duda mi único equipaje. Todo lo que antes era fuente de inspiración artística, poco a poco se convierte en la nada más absoluta, en el vacío infinito, sin que sea capaz de ver la luz ni de alimentar mi alma.

En fin, creo que ha sonado un poco patético. No quiero que te preocupes por mí, hermanita. Lo único que quisiera es poder estar ahí contigo ahora mismo. Quizá cuando logre recuperar mi energía, cuando termine con la última "sugerencia" del Sr. House, pueda ir a visitarte al Strip.

¡Te tengo en mis pensamientos, loca de la colina!

Transcript.png

... Mensaje de correo cargado.

Wiki al azar