Fandom

El Refugio

Entre espíritus

4.462páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

1.0 La gran punga

Tras completar El sabor de lo local, Desmond nos pedirá que nos infiltremos entre los de la Tribu. Se nos añadirá un marcador en el mapa. Pondremos rumbo hacia la catedral, y hablaremos por el intercomunicador con un tipo llamado Jimsom, que nos dirá que vayamos a recuperar semillas de la Gran punga (o Madre Punga), en la ciénaga.

  • Consejos: Tener el extra Ninja y Puño paralizante nos irá muy bien para derrotar a los hombres pinza de la ciénaga.

1.5 Materia gris

Al llegar al pantano y recuperar las semillas la punga desprenderá un gas que nos dejará inconsciente así dándole la oportunidad a Tobar para operar nuestro cráneo. Durante las alucinaciones veremos Nuka-Cola Quántum (Fallout 3) que al acercarse, explotan y emiten sonidos de bebés, necrófagos salvajes, una sierra gigante, el Monumento a Lincoln de lejos, una aguja gigante cosiendo el suelo, árboles con forma de violines, árboles del revés, el esqueleto de Catherine, la madre del Trotamundos Solitario, los cadáveres de Amata Almodóvar, Elder Lyons, Moira Brown y un Colono del Yermo. También veremos la bomba de Megatón, con un tal "Sr. Bruces", una representación del Señor Burke. En toda la alucinación, encontraremos repartidos Cabezones Schmaul-tec, una imitación de los Cabezones del Vault Boy. En total hay siete, todos representan un atributo S.P.E.C.I.A.L. (Puestos en el orden que los encuentras):

  • Inteligencia: "¡Anda que...! ¡Será posible! ¡Has vuelto a caer en una trampa! ¡Ya hace falta ser idiota!".
  • Fuerza: "Si crees que vas a salir de esta situación, olvídate".
  • Resistencia: "Sigue así; ya falta poco. Depende de lo que entiendas por poco, claro... Ánimo, porque te va a hacer falta".
  • Agilidad: "¿No te extraña que todo aquello a lo que te acercas acabe yéndose?".
  • Percepción: "La cosa no tiene buena pinta; créeme".
  • Carisma: "¡Buf! Si mi hijo tuviera la misma pinta, yo también lo abandonaría".
  • Suerte: "Suerte, lo que se dice suerte, no es que tengas... Tú analízalo: sin madre, viviendo en el Yermo tras una catástrofe nuclear y sin amigos. ¡Menudo panorama!".

Cuando despertemos veremos que tenemos una gran cicatriz en la cabeza y que nos han rapado el cabello. Seguidamente si vamos a la catedral, Jimsom nos aceptará. En la catedral encontraremos a Nadine y podemos pedirle que nos quite la cicatriz.

  • Extras: El extra "Gray matters" fue quitado sin motivo pero reducía los daños cuando te golpeaban en la cabeza.
  • Tras completar esta misión ganarás el extra "¡Poder Punga!".

Galería

Wiki al azar