Fandom

El Refugio

Equipo antidisturbios avanzado

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV LR.png
Gametitle-FNV LR.png

El Equipo anti-disturbios avanzado y el Casco anti-disturbios avanzado son piezas de armadura agregadas a Fallout: New Vegas en el complemento Lonesome Road.

Trasfondo

Es la versión mas avanzada del Equipo anti-disturbios estándar, usada por el 11° Regimiento de Caballería Armada en la Divisoria. Estaban a cargo de las operaciones de control de la protesta realizada por la comunidad local hippie en contra de la actual guerra Chino-Americana.

Cuando el NRC comenzó a anexar la comunidad próspera de la divisoria, se encontraron con estas armaduras y los utilizaron para sus propios rangers veteranos, en calidad de agentes anti-disturbios en la ciudad. Cuando las bombas detonaron en la brecha, las armaduras se perdieron y gran parte de los oficiales anti-disturbios perecieron en el evento.

En comparación con el equipo estándar, la hombreras son más voluminosas y están mas desgastadas en la parte superior del saco, y la placa del pecho parece ser un poco mas verde. El saco esta mas sucio y polvoriento, ademas de tener un color mas marrón. El casco tiene la insignia del 11° Regimiento de Caballería Armada en el frente, así como el signo "=100=" en el lado izquierdo. Posee un sistema de filtrado de aire mas avanzado y tiene visión nocturna integrada. Pesa cinco libras menos que su variante.

Características

El casco tiene visión nocturna entre las 6:00 PM y las 6:00 AM o cuando se esta en interiores, se activa automáticamente entrando en modo sigilo.

Locación

  • Se encuentra en el cadáver de oficial anti-disturbios de la NRC en El Crow's Nest. Este soldado estará apoyado en el marco de una ventana en la cima del edificio, si se detona la cabeza nuclear, antes de obtener el traje, puede que el soldado desaparezca.

Notas

  • La visión nocturna se activara a la noche o en interiores cuando se este en modo sigilo, tornando la pantalla de color rojo.
    • Puede ser que no se active hasta las 8:15 PM.
  • El equipo anti-disturbios tiene su propio efecto llamado "respuesta anti-motín" (Explosivos +10, Resistencia +1).
  • Jugar caravana mientras se tiene activada la visión nocturna puede dificultar la visión de las cartas.

Wiki al azar