FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

¡Oh, eso es genial! Sabía que nos ayudarías. Lo sabía en mi interior, ¡y es que mi intuición aún no ha fallado nunca!

— Ernest Roe, 2277

Ernest "tío" Roe es el alcalde de Canterbury Commons en el año 2277.

Trasfondo

Luego de la pequeña batalla entre el Mecanista y la Antagonizadora se presentará de manera automática al jugador.

Ernest Roe es un hombre de 39 años que se crió en una caravana comercial y nació en el año 2238. Cuando tenía 12 años, podía convertir 5 chapas en 50, con sólo un par de operaciones inteligentes. Cuando tenía 20 años, se dispuso a hacer su marca, con sus importantes inversiones para fundar el puesto comercial de Canterbury Commons con su hermana Daisy. Hoy en día, los bienes comunes se han convertido en una parada regular para caravanas en Yermo Capital. "Tío Roe" se asegura de que todo el mundo tenga lo suficiente de las caravanas para conseguir una buena comida cada noche. Ha perdido a su hermana, pero él tiene cuidado de su sobrino, así como puede. Con un poco de suerte y una gran cantidad de chapas, espera que Canterbury Commons se convierta en la competencia de Rivet City.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Ropa de vagabundo de antes de la guerra Rifle de caza .32 - Llave del almacén de Roe

Interacciones con el jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: Icon check
  • Reparaciones hasta 50%
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

Notas

  • Cuando estés hablando con él, puedes preguntarle acerca de la historia del lugar, lugares de interés y entre otras cosas, las caravanas comerciales.
  • Si tienes la habilidad suficiente en Conversación, puedes convencerlo para hacer un "gremio" de caravaneros invirtiendo chapas en las caravanas comerciales que tienen su sede en Canterbury Commons.
  • La finalidad de esto es mejorar y aumentar la mercancía de las caravanas, además de mejorar la habilidad de reparación de los comerciantes, llegando a 80% de reparación en algunos casos

Apariciones

El "tío Roe" solo aparece en Fallout 3.

Errores

  • PlayStation 3: A veces, el marcador de las misiones del "tío Roe" saldrán fuera del limite del mapa, (por ejemplo al norte de La República de Dave), impediendo así poder terminar sus misiones.

Galeríe,

También en FANDOM

Wiki al azar