Fandom

El Refugio

Errores de Fallout 3

4.566páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión7 Compartir

En esta parte podréis poner los bugs que os hayan salido mientras habéis estado jugando a Fallout.

Muerte en Megatón

En Fallout 3 en PS3 al menos a mí, Walter y Andy Sthal me aparecieron muertos tirados en el suelo, probablemente a causa de una caída.

Como entrar a Raven Rock:
Si quieres entrar a Raven Rock y está cerrado, es tan fácil como coger un arma cualquiera, acercarte a la puerta y disparar. La puerta se destruirá, tan solo tendrás que abrir la otra puerta y ya estás dentro. Así podrás coger el cabezón de las armas de energia, solo si ya entraste en Raven Rock, pero no lo destruiste.

Atacando desde el cielo:

A veces te pasará que de improviso los enemigos, como los sanguinarios, los atacarás y se irán hacia el cielo, siendo que todavía siguen vivos.

Perdidos en el espacio:

Durante la expansión Mothership Zeta al ir a la Cámara de Criogenización a veces el soldado médico Elliott Tercorien tiene la mala costumbre de desaparecer y por más que le busques o hagas que pasen las horas no aparecerá hasta activar el siguiente teletransportador junto con el resto de personajes. En otras ocasiones, en cambio, directamente no aparecerá más.

Subiendo de nivel:

En varias ocasiones se indica que se ha subido de nivel pero no aparece la pantalla correspondiente de habilidades a adquirir. O bien tarda un ratito en aparecer o bien no aparece y hay que cargar la partida anterior. Esto sólo sucede durante las expansiones.

(Edición anónima: Esto no suele ser un bug, de la misma manera que no puedes movilizarte a un punto rápido ni dormir cuando hay enemigos en los alrededores, la pantalla tampoco aparece si hay alguno cerca. Podréis notar que si subes de nivel enfrentándote a un grupo de enemigos pero aún no los mataste a todos,al matar al último aparecerá dicha pantalla.)

Perdiendo el norte:

En ocasiones nuestra simpática brújula se nos volverá loca y apuntará nuestro marcador personal hacia una dirección errónea.

Como estar en el Polo Norte

En la edición GOTY en PS3 se sufren constantes ralentizaciones, especialmente durante las expansiones, así como congelaciones que o bien se pasan al cabo de un rato o nos obligan a apagar la consola. También es posible que tras morir la pantalla se quede en negro o que se quede cargando eternamente tras pasar una puerta y nos veamos obligados también a apagar la PS3.

Salto al vacío en la fosa

En la version de Xbox 360 existe un pequeño bug en el tejado del edificio mas alto dentro de la fosa cuando estas buscando acero, concretamente hay 3 lingotes rodeados de una caja de primeros auxilios y vigilado por una bestia mutante. la primera vez que pasas es probable que no pase nada, en viajes posteriores aunque sean en distintas partidas el suelo desaparece y caes al vacío con un doloroso aterrizaje, ese agujero se hace cada vez mas grande hasta que es imposible cruzar y recoger esos 3 lingotes. El error se debe a la expansión Broken Steel. La única solución es borrar las expansiones de la fosa y Broken Steel y volverlas a grabar, si solo lo haces con La Fosa es posible que los personajes de las misiones no se muevan y de lugar a muchos mas errores haciendo imposible avanzar en el juego

Ningun teletransporte funciona en Mothership Z

A veces y sin previo aviso no podrás usar ningún teletransporte de la nave de la expansión Mothership Z y no podrás ir a ningún sitio aunque estos estén en funcionamiento o vengas de él. Este bug no tiene ningún tipo de lógica ya que puede pasar en cualquier momento. La solución es borrar la expansión y volverla a grabar.

Segadora de Necrofago "Loca"

En La Expansion Broken Steel en el metro presidencial después de hablar con Margot y que los robots se vuelvan amigables, la primera segadora de necrófago que veas se le moverá la cabeza y brazos raramente, es raro que te mueras pero en fin, esto no es un problema pasa en todos los que han jugado.

Los Caciques Supermutantes en Vats tienen la cabeza "en otra parte"

Esto no sé si ocurre en todos los casos pero cuando veais un cacique supermutante, en VATS si le apuntamos en la cabeza nos pondrá el brazo izquierdo o derecho, no es un fallo no pasa nada.

Amigos hoy pero no mañana

Algunos enemigos podrán ser amigos por fallos de la PS3, sobrecalentamientos etc. estos fallos son poco usuales pero a veces pasa. (A mi me vino un mutascorpius gigante amigo).

Tiendas Superguay

Puede que si te teletransportas a Tiendas Superguay te aparezca un grupo de saqueadores una y otra vez sin que el grupo anterior muerto desaparezca. (Saqueador : desnudo, con rifle de caza, con P. 10mm, con bate de beisbol y con palo con pinchos. ) (puede variar).

El Yermo Absoluto

Aunque parezca increíble, si llevas por lo menos 3 años sin jugar a Fallout 3 y de repente empiezas a jugar, existe la posibilidad de que el mundo esté casi completamente vacío. Ningún personaje interactivo quedará vivo, ni siquiera los acompañantes. Solo aquellos personajes que no puedan morir como los niños, los personajes indispensables para la trama principal, o aquellos que aparezcan aleatoriamente en los asentamientos como la guardia de Rivet City o los colonos de Megatón, sobrevivirán.

Amigos perdidos

Existe una probabilidad de que una vez de que despidas a tus compañeros y se vayan a su lugar correspondiente, éstos desaparezcan y no vuelvan a aparecer, como en el caso mío, cuando gane el juego teniendo a Fawkes como compañero y posteriormente comenzó la campaña del DLC Broken Steel, mi compañero no estaba, lo fui a ver al museo de historia y tampoco estaba.

Wiki al azar