Fandom

El Refugio

Esclavitud

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esclavo, negrero, trata de personas y tráfico de personas son sinónimos de esclavitud, un negocio que mueve miles de chapas por todo el Yermo y fuertemente fomentado por la Legión de César.

Definición

Un esclavo es una persona que perdió y/o a perdido su libertad, su humanidad y sus derechos, conviertiendose él y su desendencia en mercancias de trata y comercio. La esclavitud no entiende de razas y posiciones. Aunque muchos son negros (de ahí el término negrero) hay muchos blancos, hispanos y asiáticos. Los esclavos fueron secuestrados y vendidos, aunque los hay que se convierten en esclavos por ser prisioneros de guerra o hijos de esclavos.

Usos

Los hombres suelen ser usados como mulas de carga y mano de obra. Las mujeres suelen ser propiedad de familias ricas y ejercen como criadas. También estas son usadas como objeto sexual, la cual satisface a los soldados de la Legión y se ocupa de producir nuevos hijos, que se convertiran en esclavos o, en ocasiones especiales, en legionarios si dan el perfil (esto en el caso de la Legión, la mayor responsable de trata de personas).

La Legión se ve obligada a recurrir a la esclavitud por la falta de efectivos para las obras y el transporte, ya que la mayoría de ciudadanos de la Legión ejercen de soldados o herreros. La Legión ve la esclavitud como un beneficio mutuo: los esclavos reciben hogar y comida a cambio de ser fieles al César o, en su defecto, a sus amos. Los esclavos son una mano de obra barata y longeva.

Los esclavos de la Legión no son cualquier persona: sólo los más robustos y sanos pueden ser esclavo, un honor. Las mujeres esclavas deben saber cocinar y limpiar, además de ser sanas y dóciles para poder procrear.

Wiki al azar