Fandom

El Refugio

Escondite de los Hamilton

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Escondite de los Hamilton es una cueva escondida en la roca, al norte de los Cines al aire libre Luz de Luna. En Arefu, Evan King nos dirá la localización de esta cueva durante la misión Lazos de Sangre.

En el exterior es frecuente encontrar robots como Protectron, así como Ratas topo, Hombres pinza o Yao Guai.

Dentro, encontrarás enemigos como Mutascorpos (la versión pequeña) y Mutarachas. La cueva tiene un tamaño medio y en ella se pueden encontrar diversos cadáveres (Saqueadores y Habitantes del yermo). La cueva, a simple vista, no tiene nada de valor aparte de una Nuka-Cola Quantum, una Mina de Chapas y objetos varios, pero en el fondo encontrarás un gran arsenal cerrado con llave. Dicha llave nos la dará Three Dog si hemos completado la misión Radio Galaxia aun sabiendo la localización de Papá. Three Dog nos la dará como agradecimiento por reestablecer la emisión de radio. En el arsenal encontraremos:

  • Minibomba Nuclear (1)
  • Sigilante (1)
  • Libros de habilidades (aleatorio)
  • Granadas y munición.
  • Servoarmadura y Servocasco.

El arsenal puede ser difícil de encontrar, por ello es recomendable ir con Albóndiga y pedirle que busque munición.

Galería

Wiki al azar