Fandom

El Refugio

Escondite de los Hamilton

4.558páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El escondite de los Hamilton es una pequeña cueva escondida en la roca, al norte de los cines al aire libre Luz de Luna. En Arefu, Evan King mencionará la cueva como una posible localización de La Familia durante la misión Lazos de sangre.

Trasfondo

Empezó siendo un refugio antiaéreo, pero tras caer las bombas se convirtió en la guarida de unos contrabandistas de drogas. Ahora alberga a un equipo de saqueadores que luchan contras las criaturas mutadas que también viven en este lugar.[1]

Icon cut content.pngLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout 3 y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Este complejo subterráneo fue originalmente un refugio bien preparado para una familia compuesta por tres miembros - el marido, su esposa Maggie, y su hija Robin, se establecieron allí debido a la desconfianza que el marido tenía de Vault-Tec. El complejo estaba equipado con un filtro de aire, aseos químicos, pozo artesano y un generador de fusión, proporcionándoles una estancia duradera hasta que los niveles de radiación disminuyesen.

Icon cut content.pngFin de la información basada en contenido cortado de Fallout 3.

Disposición

Se encuentra al norte de los cines al aire libre Luz de Luna y al sureste de la estación Seneca noroeste, el escondite de los Hamilton es una red de túneles que nace de un túnel principal. Varias pasarelas construidas sobre la roca conducen a un vestíbulo echo de acero. El alijo de armas, para completar la misión sin marcar Negociar con Three Dog, se encuentra en la esquina noroeste del escondite, a través de un agujero en la pared izquierda.

Habitantes

La cueva está poblada por mutascorpius, mutarachas, dos o tres saqueadores, y en ocasiones por mutascorpius gigantes cerca del escondite de los saqueadores. Fuera de la cueva pueden aparecer enemigos aleatorios, mayormente ratas topo y hombres pinza. Los enemigos más peligrosos pueden aparecer en niveles más altos.

  • Una habitación con 3 mutarachas dentro se encuentra justo entre el alijo de armas y el escondite de los saqueadores. 2 de estas mutarachas serán hostiles mientras que la tercera puede aparecer incrustada en la pared, y si intentas dispararle, ésta se saldrá del mapa y aparecerá en la habitación nuevamente junto a las otras dos.
  • Algunos de los enemigos estarán muertos cuando el jugador los encuentre, esto se debe a que los mutascorpius y los saqueadores pelean entre si.
  • En ocasiones puede que aparezcan entre 1 y 3 habitantes del yermo muertos, que posiblemente hayan estado vivos en un principio.
  • En niveles altos, con Broken Steel instalado, puede ser que aparezcan mutascorpius albinos.
  • Si se llega al escondite tras hacer un viaje rápido, es posible encontrarse con 3 o 4 yao guai.

Botín notable

Alijo de armas

La llave del alijo se obtiene tras hablar con Three Dog.

Misiones relacionadas

Notas

En las entradas de terminales cortadas, se afirma que Frank fue incinerado en un horno. El propio terminal fue cortado también, por lo que no está claro si el horno puede ser encontrado o no.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial

Galería

Wiki al azar