Fandom

El Refugio

Escopeta de combate (Fallout)

4.626páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Icon disambig.svg
Para información general sobre los distintos modelos de escopetas de combate, vea Escopeta de combate.
 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.png
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.png

La escopeta de combate es un arma pequeña en Fallout y Fallout 2.

Características

Una escopeta de combate Winchester City-Killer de cartuchos del 12, variante "bullpup". En condición excelente, tiene instalado el sellador ambiental "DesertWarfare" para una fiabilidad extra

La City-Killer es un arma potente y bastante fiable a cortas distancias, ofreciendo una capacidad de fuego superior a la de casi todas las demás armas pequeñas. Aunque en términos de potencia no se la puede comparar con armas pesadas como la minigun o el lanzallamas, lo abundante (y relativamente barato) de su munición hace que sea una opción estupenda para combates no demasiado complicados, incluso a niveles altos.

En Fallout 2, este arma no es una opción tan apetecible debido a la fuerte competencia de escopetas de combate similares (pero más avanzadas, precisas y potentes) como el H&K CAWS o sobre todo la Pancor Jackhammer, que tienden a aparecer a niveles bastante tempranos y, empleando la misma munición, superan significativamente las prestaciones de la City-Killer.

Ubicaciones

Fallout

  • Puede ser adquirida por los Contrabandistas en el Cementerio.
  • Puede ser adquirida de Jake, en la Ciudad Vieja del Hub. Algunos delincuentes de la zona también la utilizan.
  • A partir de cierto nivel, comenzarán a ser usadas por bandas de saqueadores y bandidos en los encuentros aleatorios del mapa.

Fallout 2

  • Puede ser adquirida por Randal en Ciudad Refugio o por Duppo en la RNC.
  • Será entregada por Zaius al jugador si, tras arreglar la mina de Colinas Rotas, no se le pide ninguna recompensa.
  • Es un arma basica utilizada por todo tipo de saqueadores, bandidos y delincuentes a lo largo del juego.

También en Fandom

Wiki al azar