Fandom

El Refugio

Escorpiones (banda)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Los Escorpiones son una banda de saqueadores del Yermo de Mojave en el 2281. Son los principales enemigos de los Maníacos.

Historia

Los Escorpiones son otro típico grupo de saqueadores, encontrados principalmente en las afueras de Westside. Su base de operaciones son las Suites Monte Carlo. Los miembros están usualmente armados con armaduras ligeras y armas pequeñas, como pistolas de 10 mm, escopetas recortadassubfusiles de 10 mm y armas cuerpo a cuerpo débiles, como navajas o tubos de plomo. Al menos uno de ellos dentro de las suites puede ser encontrado usando un Destripador. Casi todos usan una ropa de mercenario aventurero.

Los Escorpiones se dedican a los robos y a la extorsión, además del típico trapicheo de drogas. Son enemigos de los Maníacos, los cuales son mucho más numerosos y, relativamente, mejores armados.

Interacciones con el jugador

Los miembros de la banda atacarán al Mensajero a simple vista. También son cobardes y a menudo huirán de la batalla si ven a muchos de sus compañeros ser asesinados, sin embargo, no dejarán el edificio y correrán hasta ser asesinados por el jugador.

Notas

  • Los miembros de la banda no reaparecerán luego ser asesinados, así que serán eliminados del juego completamente luego de ser aniquilados
  • Varios miembros de la banda están detrás de una puerta con seguro, si el seguro de rompe, estarán encerrados permanentemente por el resto del juego (a menos de que el jugador tenga el extra Infiltrado)

Apariciones

Los Escorpiones aparecen en Fallout: New Vegas

Wiki al azar