FANDOM

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

El Escuadrón de Reconocimiento Artemis , oficialmente Equipo Recon 429-Alfa , era una escuadrón del Hermandad del acero, eran soldados que investigaban la Commonwealth como avanzada de la Hermandad.

Historia

El Escuadrón de Reconocimiento Artemis, fue la segunda unidad que fue enviada por la hermandad del Acero a la Commonwealth, en un intento de confirmar los rumores de la existencia de una organización, muy avanzada tecnológicamente y en potencia un nuevo enemigo; al mando de Paladin Brandis, la unidad llego sin problemas a la Commonwealth, pero cuando llegaron fueron rápidamente atacados por saqueadores, supermutantes y necrofagos, tras el largo viaje y sin tiempo para descansar y re aprovisionarse perdieron rápidamente a la mitad de la unidad, y los supervivientes se dispersaron a distintas ubicaciones que creían seguras, pero uno a uno fueron muriendo hasta que solo quedo el Paladin Brandis quien logro refugiarse en un antigua bunker militar, a la espera de sus compañeros o refuerzos de la hermandad por casi tres años.

La desaparición de la unidad del Paladin Brandis, hizo que la hermandad mandara una nueva unidad para que comprobara el estado de la unidad de ser posible y corroborar los mismos reportes que la unidad de Brandis debía comprobar.

Miembros

También en FANDOM

Wiki al azar