Fandom

El Refugio

Escuadrón de Reconocimiento Gladius

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Escuadrón de Reconocimiento Gladius es una escuadrón de soldados enviados por la Hermandad del Acero para investigar actividad súper mutante de la Commonwealth en 2287.

Historia

Tras la pérdida del Escuadrón de Reconocimiento Artemis y los informes de actividad super mutante en la región, se formó el Escuadrón de Reconocimiento Gladius , bajo el mando del Paladín Danse , para investigar la Commonwealth . Después de varios meses de viaje, el equipo de siete personas llegaron a la región y fueron inmediatamente atacado por asaltantes , quienes incapacitaron la armadura de poder del Caballero Keane y destruyeron algunos de sus suministros.

Después de este ataque, el equipo hizo su camino a Cambridge y optó por utilizar la estación de policía como su base de operaciones, debido a la estructura fuerte del sitio, abundancia de suministros y municiones, y una antena de comunicaciones de largo alcance, que era actualmente sólo es capaz para llegar a un área pequeña. Después de la fortificación de la posición, el grupo encuentro e intentó atacar a la planta de montaje Corvega en las cercanías de Lexington, sin embargo el ataque fue un fracaso , perdiendo a los Caballeros Brach y Worwick.

Después de este fracaso, el equipo trató de re abastecerse mediante la investigación de Aeropuerto de Boston y Fort Strong , donde fueron sorprendidos por super mutantes y el sargento caballero Dawes murio. Posteriormente, Haylen detectado lecturas de energía impares procedentes de El Instituto . Que deseen informar a la hermandad , Haylen comenzó intentos de reparar completamente la antena de la estación de policía, pero no pudo por la falta piezas necesarias.

Más tarde, la estación de policía fue objeto de asalto por un gran número de necrófagos salvajes . Mientras Haylen utilizó el equipo de comunicación para enviar una llamada de socorro de corto alcance, el equipo trató de luchar contra los necrofagos, lo que resulta en la muerte del caballero Keane.

Miembros

Apariciones

El Escuadrón de Reconocimiento Gladius solo aparece en Fallout 4.

Wiki al azar