Bienvenido a Escudo y Metralla, donde se hacen las mejores armas del mundo.

— Eslogan de Escudo y Metralla

Escudo y Metralla es una tienda dirigida por Escudo y Metralla en el Mercado de Rivet City en el año 2277. La tienda vende municiones junto con varios tipos de armaduras.

Trasfondo

Escudo y Metralla fue fundada por Escudo y Metralla en algún momento después que Escudo se apartara de los negreros de Paradise Falls en malos términos.

Disposición

En la entrada de la tienda hay un barril utilizado como hoguera. Hacia la izquierda se encuentra un armario (muy difícil) y, pasando de éste, el inventario de Escudo y Metralla dentro de un baúl metálico. A la derecha, tenemos 4 cajas de municiones (difícil) apoyadas en el piso. En la parte de atrás de la tienda hay unas estanterías metálicas con armas y objetos varios en exhibición y un sofá destrozado, donde te podrás sentar a descansar, a uno de los lados. Inmediatamente detrás del barril hay una gran mesa de metal con varios objetos sobre ella.

Inventario de la tienda

Munición Ropa y armaduras Drogas y consumibles Armas

Notas

  • Si entras en el mercado ni bien este haya abierto sus puertas, habrá un guardia de seguridad de Rivet City custodiando la tienda y te dirá que Escudo y Metralla se encuentran en la Cocina de Gary.
  • Este es uno de los pocos comerciantes que tiene suministro constante de mini bombas nucleares (reponen cada tres días en el juego).
  • Si robas toda la munición de la tienda, Escudo hablará de ello con Metralla.

Apariciones

Escudo y Metralla sólo aparece en Fallout 3.