La Espada del Este es una variante única de la espada guardabarros en Fallout: New Vegas.

Características

La Espada del Este posee la habilidad especial de causar a sus objetivos un daño adicional de 2PV/s durante 10 segundos. Su capacidad ofensiva es bastante aceptable, con un Daño por ataque de 41, un DPS de 61 y un daño crítico de 98. Para ser utilizada de forma óptima requiere una fuerza de 7 y una habilidad de cuerpo a cuerpo de 100. Su aspecto es prácticamente idéntico al de la Espada guardabarros, con la única diferencia de que no lleva una matrícula en la hoja.

Variantes

Comparación

Nombre del arma (arma actual destacada)Icon meleeDaño por ataque (daño por proyectil)Icon damageDaño por segundoIcon dpsDaño y duración de efectoIcon effectAtaques por segundoIcon attackMultiplicador de % críticaIcon chanceDaño críticoIcon critical damageCosto de puntos de acciónIcon actionDaño por punto de acciónIcon dapDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repairPesoIcon weightValor en chapasIcon merchantHabilidad requeridaIcon abilityFuerza requeridaIcon fist
Espada guardabarros 3245.51.42x132381.71495122500508
Espada del Este 65104.6+2dañoIcon damage/10s1.58x130354.3399512451009
Espada del Oeste fnvlrGametitle-FNV LR60127.92.13x1.530294.17451257001009
Nota: El daño cuerpo a cuerpo es doble en V.A.T.S.

Ubicación

La Espada del Este pertenece a Lanius, el Legado de la Legión de César. Es empuñada por Lanius en la última misión del juego, durante la batalla por la Presa Hoover. Puede ser obtenida del cadáver de Lanius si el jugador ha decidido aliarse con la RNC, House o Yes Man. No obstante, debido a que el juego se termina muy poco después del enfrentamiento con Lanius, la utilidad de conseguir la Espada del Este es prácticamente nula.

Notas

  • En manos de Lanius, esta espada se convierte en un arma temible. El Legado puede blandirla con absoluta facilidad y es posible ver cómo la usa contra soldados de la RNC, causando desmembramientos y matando a algunos enemigos de un sólo golpe.