FANDOM

Gametitle-FO3 MZ
Gametitle-FO3 MZ
Icon disambig
Para el arma cortada de la versión final de Mothership Zeta, vea Katana.

La Espada samurái es un arma cuerpo a cuerpo añadida a Fallout 3 en la expansión de Mothership Zeta.

Características

La Espada samurái causa más daño que otras armas cuerpo a cuerpo; aun así, carece de efectos especiales como la Vara de descarga eléctrica de Jingwei o el pincho moruno. Por otro lado, tiene un daño crítico mayor al de otras espadas, y tiene un costo relativamente bajo de pa comparado a otras armas similares, permitiendo más ataques en V.A.T.S.. Corta extremidades fuera de V.A.T.S.

La siguiente tabla compara la Espada de Oficial Chino y sus variantes únicas con la Espada samurái.

NOMBRE DAÑO MULT % CRIT DAÑO CRIT PA HP PESO VALOR
Espada de oficial chino 10 2 15 28 500 3 75
Filo del vampiro 15 3 20 28 750 1 100
Vara de descarga eléctrica de Jingwei 35 2 25 28 850 3 500
Espada sámurai 24 2 40 19 1000 3 75

Localización

La Espada samurái se encuentra en el área de desechos de la nave, accesible a través del nivel de mantenimiento. Esta al "final del área en un armario lleno de provisiones médicas. Puede conseguirse más tarde, antes de matar a todos debes buscar buenas armas y matarlos a todos

Bugs

  • (PS3)(PC) Al tratar de salir del área de desechos, el Teletransportador puede fallar. Los usuarios con PC pueden arreglarlo seleccionando el teletransportador con la consola y usando el comando "activar".
  • (PS3)(PC)(Xbox 360) Puede que la espada no aparezca si Toshiro Kago ha sido asesinado antes de entrar al área de desechos.

Referencias

CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Samurai's Sword.