Fandom

El Refugio

Estación Cruce de Anacostia

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La estación Cruce de Anacostia es una estación de Metro al sur de las ruinas de DC. Esta estación es el punto más al sur de la línea Roja en Washington, DC. De acuerdo con los monitores de control, esta estación está actualmente activa. Está justo al norte de Rivet City. Se trata de la sexta estación conocida en el recorrido de la línea Roja.

Disposición

Exterior

Artículo principal: Cruce de Anacostia

Interior

Entrando por la boca de Metro de Anacostia, al Norte de Rivet City, se llega a la plataforma elevada del centro de la estación. En medio de la plataforma de la estación se encuentra la taquilla. Al Oeste de la taquilla hay una barricada de sacos de arena que separa la planta principal de la plataforma de un campamento saqueador. Hay saqueadores esperando detrás de la barricada. 

Habitantes

Siete saqueadores habitan dentro de la estación. Tres habitan principalmente desde la zona central superior de la taquilla a la sección Norte de la misma, que contiene varias mesas, sillas y una máquina de Nuka-Cola. Una saqueadora acecha la zona de oficinas cerca del Protectron y la salida a Seward Square. Otra saqueadora guarda la entrada del túnel de tren del Norte por debajo de la plataforma de la estación. Los dos restantes se pueden encontrar durmiendo o deambulando por el hueco antes de la salida norte de la estación del Museo.

Botín notable

  • Todo Boxeo, desde la entrada del cruce de Anacostia, ir a la izquierda en la plataforma de la estación. Cerca de la pared, hacia el norte, hay unas pocas mesas. En una de las mesas se encuenrta el libro.

Notas

  • La estación Cruce de Anacostia es una estación de Metro real en DC. Sin embargo, la estación cruce de Anacostia es en realidad la estación Navy Yard en la vida real.
  • Un Protectrón puede ser activado en la zona de oficinas cerca de Seward Square. El mismo equipo que activa el Protectron también ofrece un mapa de Metro que se puede descargar al Pip-Boy.

Apariciones

La estación Cruce de Anacostia solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar