Fandom

El Refugio

Estación Dupont Circle

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La estación Dupont Circle es parte de la red de Metro bajo las ruinas de DC. La mayor parte se derrumbó, y una zona infestada de saqueadores en ella se tiene que cruzar para llegar a la Estación central de Metro. Esta es la tercera estación en el recorrido de la Línea Roja.

Información

Muy poco de la zona de la estación se mantiene actualmente accesible debido a los derrumbes, pero las áreas de servicios públicos adyacentes siguen estando más o menos intacta. 

Al noreste, a la salida de la estación hay un área de mantenimiento con un Protectron. En el paso fuera de esta área hay un par de supermutantes. El acceso a la estación en si es imposible, por lo que hay que continuar a través de un pasaje por el que se llega a un túnel de Metro en ruinas que se ejecuta en dos direcciones. 

Más allá del túnel del tren, hacia el Oeste, hay un pequeño puesto de guardia con un único saqueador, y una galería de mantenimiento con otro saqueador. El túnel conduce hacia el sur hasta una oficina con una terminal de seguridad que controla dos torretas automáticas situadas en una caverna natural adyacente, a la que se puede acceder por una escalera dando vueltas a la oficina. Dos saqueadores más están patrullando el área de debajo de las torretas. La caverna hacia el sur da a una puerta de mantenimiento que separa las cavernas de lo que parece ser un viejo túnel de alcantarillado. El túnel de alcantarillado está defendido por minas y trampas para evitar que los necrófagos salvajes avancen más allá de la puerta de mantenimiento y entren en la caverna. Varios necrófagos salvajes yacen muertos allí junto con un saqueador muerto. Al final del túnel de alcantarillado hay una puerta que da a la Estación Central de Metro.

Objetos destacados

  • Mentir, estilo congresista - está en el area de mantenimiento junto a la salida de la estación, en un cubo que está encima de un escritorio.

Apariciones

La estación Dupont Circle solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar